1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has a beautiful voice."

"She has a beautiful voice."

Traducción:Ella tiene una bonita voz.

May 23, 2013

26 comentarios


maritapaz

beautiful significa preciosa, es otro adjetivo


Noris2

Qué pasa con duolingo y las traducciones? Pregunto : linda, preciosa, hermosa, bonita, no son sinónimos? Mi respuesta: Ella tiene una preciosa voz, y la marca incorrecta. Sugiero a duolingo revisar ciertas respuestas.


Nefertari305

Tu sugerencia es correcta, pero ésta no es la sección para hacerla. Debes usar la opción "Reportar un error". Así es como contribuimos a mejorar Duolingo.


JudPeace

Yo opino que no es lo mismo decir que algo es bonito y que es precioso, sí que tienen un significado similar pero no es exactamente lo mismo. Aunque estoy de acuerdo con que la traducción debería ser válida para preciosa también.


VaneMG15

Ella tiene una voz PRECIOSA. Creo que es una buena traducción, por lo que no me parece bien que te marque como incorrecto.


Cacogr

Por qué no admite preciosa?


regleta

preciosa es válida


LauraP95

Sí, es verdad, precioso no sólo es válido, sino que en español suena más natural decir que alguien tiene una voz "preciosa" que decir que tiene una voz "hermosa".


MIGUELANGEL3455

"preciosa", "hermosa", "bonita" son sinónimos en español


ROSAMARIA5421

Hermosa y preciosa es lo mismo


waltrer

hahaha aqui para describir una voz "hermosa" es una buena palabra supongo que no pusieron preciosa para no confundirlo con precious personalmente creo que algo precioso no solo es lindo sino que tiene algun valor extra


aly.vidal11

Enviar sugerencia a duolingo!!


aly.vidal11

Ella tiene una hermosa voz.


eliseo246460

boce suena como nino boys


nico61234

me falto una letra y mal que mal deberían dar respuesta casi correcta como pasa cunado hace falta una tilde


Yadra3

Pongo she y lo pone como mal


DidierRamo

No puedo diferenciar la palabra voices y boys


Christian.1166

Escuche She has a beautiful boys, xD alguien me explica la pronunciación de boys y voice


eliseo246460

esacto se oye igual. ninos que vos.


BrieGG96

¿Por qué en este ejercicio admite "bonita" cómo traducción de "beautiful" y en otro ejercicio lo traduje así y me la puso mal? I can't understand :(


Cesarajaimem

En español colocamos el adjetivo después del sustantivo, por lo general. Una voz bonita, una voz hermosa, una voz bella, una voz preciosa


Krn27rz

En que momento se debe usar has o have?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.