"She has a beautiful voice."

Traducción:Ella tiene una bonita voz.

May 23, 2013

25 comentarios


maritapaz

beautiful significa preciosa, es otro adjetivo

May 23, 2013

varvardan

preciosa

June 12, 2014

FABIORAMIR8

Biutifull

April 6, 2016

Noris2

Qué pasa con duolingo y las traducciones? Pregunto : linda, preciosa, hermosa, bonita, no son sinónimos? Mi respuesta: Ella tiene una preciosa voz, y la marca incorrecta. Sugiero a duolingo revisar ciertas respuestas.

November 21, 2014

Nefertari305

Tu sugerencia es correcta, pero ésta no es la sección para hacerla. Debes usar la opción "Reportar un error". Así es como contribuimos a mejorar Duolingo.

April 3, 2015

JudPeace

Yo opino que no es lo mismo decir que algo es bonito y que es precioso, sí que tienen un significado similar pero no es exactamente lo mismo. Aunque estoy de acuerdo con que la traducción debería ser válida para preciosa también.

January 20, 2018

VaneMG15

Ella tiene una voz PRECIOSA. Creo que es una buena traducción, por lo que no me parece bien que te marque como incorrecto.

November 18, 2014

Cacogr

Por qué no admite preciosa?

September 29, 2014

regleta

preciosa es válida

September 30, 2014

LauraP95

Sí, es verdad, precioso no sólo es válido, sino que en español suena más natural decir que alguien tiene una voz "preciosa" que decir que tiene una voz "hermosa".

November 5, 2014

MIGUELANGEL3455

"preciosa", "hermosa", "bonita" son sinónimos en español

December 5, 2014

ROSAMARIA5421

Hermosa y preciosa es lo mismo

December 5, 2014

waltrer

hahaha aqui para describir una voz "hermosa" es una buena palabra supongo que no pusieron preciosa para no confundirlo con precious personalmente creo que algo precioso no solo es lindo sino que tiene algun valor extra

March 31, 2015

aly.vidal11

Enviar sugerencia a duolingo!!

June 2, 2015

aly.vidal11

Ella tiene una hermosa voz.

June 2, 2015

JuanMorale788068

Parece que dice boys

September 9, 2015

eliseo246460

boce suena como nino boys

May 28, 2016

nico61234

me falto una letra y mal que mal deberían dar respuesta casi correcta como pasa cunado hace falta una tilde

September 26, 2016

Yadra3

Pongo she y lo pone como mal

October 8, 2017

DidierRamo

No puedo diferenciar la palabra voices y boys

July 14, 2015

Christian.1166

Escuche She has a beautiful boys, xD alguien me explica la pronunciación de boys y voice

August 12, 2015

eliseo246460

esacto se oye igual. ninos que vos.

May 28, 2016

seba.orquera

The voice

October 31, 2015

BrieGG96

¿Por qué en este ejercicio admite "bonita" cómo traducción de "beautiful" y en otro ejercicio lo traduje así y me la puso mal? I can't understand :(

November 8, 2015

Cesarajaimem

En español colocamos el adjetivo después del sustantivo, por lo general. Una voz bonita, una voz hermosa, una voz bella, una voz preciosa

November 21, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.