1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué bebieron los estudiante…

"¿Qué bebieron los estudiantes?"

Traducción:What did the students drink?

May 23, 2013

10 comentarios


guitton

cuando es pregunta se usa el auxiliar do o did como es en este caso. el verbo drink en pasado Solo se usa en oraciones afirmativas.


claperez

por que no se podría: what did drink the students?


Sophie.17.

El verbo va despues del sujeto


chatee

El auxiliar debe ir antes del sujeto.


antonio.za366664

Sabeis como se utiliza la pocion esa de la vidq?!


Sophie.17.

La poción se activa cuando te quedas sin vidas, eso actua como una vida extra.


oahfIPF

no entiendo porque se pone el verbo al final de la oración.

y porque el "what" al principio y no después de "did"

¿alguien me explica?

:3


Sophie.17.

No tiene explicación,es una de las tantas reglas que tiene el inglés...


jairarguz

Porque el verbo drink va al final y no despues del auxiliar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.