"J'aidegrosdoigts,alorsjenepeuxpasutiliserunpetitclavier."

Traducción:Tengo dedos gordos, entonces no puedo usar un teclado pequeño.

Hace 4 años

9 comentarios


bethkillian

¿Valdría "así que" como traducción de "alors"?

Hace 4 años

Ervikano
Ervikano

Reporté el hecho de que daba como erróneo el uso de "así que". Creo que es totalmente valido.

Hace 4 años

Rosa34783
Rosa34783

En España se utiliza el artículo para referirte a las diferentes partes de tu propio cuerpo: tengo LOS dedos... tengo LA cabeza pequeña... Y a mi se me está acabando LA paciencia!!!!

Hace 3 meses

JorgeSierra2
JorgeSierra2

No me da tiempo de decir la frase, un menos de dos segundos me toca como equivocada mi respuesta

Hace 4 años

Rosa34783
Rosa34783

entonces, por eso, por lo que.... todo tendría que valer

Hace 3 meses

Rosa34783
Rosa34783

Yo solía disfrutar practicando con Duolingo, ahora sólo estoy intentando acabar el maldito árbol por amor propio porque me irritan sobremanera sus estúpidas traducciones que, además, están mal en la mayoría de los casos.

Hace 3 meses

Rosa34783
Rosa34783

Gruesos-gordos SINÓNIMOS

Hace 3 meses

Rosa34783
Rosa34783

En España se dice tengo los dedos, la cabeza, el pie, o la madre que me parió pero SIEMPRE con artículo. SIEMPRE, SIEMPRE.

Hace 3 meses

MAfrica1
MAfrica1

No desesperes, Rosa; reporta, comenta o ponte un impermeable. Tómalo por el lado bueno y aprovecha lo que puedas. Para mí la frase sería mucho mejor así: "Tengo los dedos gruesos, así que no puedo usar un teclado pequeño"

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.