1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe das Bett."

"Ich habe das Bett."

Traducción:Tengo la cama.

August 24, 2014

15 comentarios


Scarlet94

Como escribo "Yo tengo esa cama"?


FrankySka

Ich habe dieses Bett.

en general:

Cuando "das" no acompaña a un sustantivo, entonces es el pronombre demostrativo "es(t)o/-a/-e".

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a


Uziel1856

Dieses? Cuándo se usa eso?


Uziel1856

No entiendo porque por ejemplo si digo "tengo esta pluma", "esta" sí está acompañando a un sustantivo, sin embargo tiene el significado de pronombre demostrativo


FacuMoncri

Otra vez diferencias de pronunciación. En la frase pronuncian algo como /bit/ y en la palabra aislada como /bet/. Alguien que me diga cómo se pronuncia correctamente.


Chrisder1te

La palabra aislada "bet" es correctamente


FacuMoncri

Gracias Chisder1te


Fernando150448

La respuesta brinda un YO tácito, pero en alemán esta explícito. Deberia ser indistinto si respondes YO TENGO LA CAMA, ya que YO como respuesta TAMBIÉN es correcto


AliciaCeve

En español: Lecho es sinónimo de Cama


Joan625077

Joan: lo escribo bien y me pone mal.


Joan625077

Me ha sucedido varias veces.


Joan625077

Sigue sucediendo.


Mariat1964

Está mal traducido, sería, Yo tengo la cama,o, Yo tengo una cama. Gracias tengalo en cuenta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.