"Ich habe das Bett."

Traducción:Tengo la cama.

August 24, 2014

15 comentarios


Scarlet94

Como escribo "Yo tengo esa cama"?

August 24, 2014

FrankySka
Mod

Ich habe dieses Bett.

en general:

Cuando "das" no acompaña a un sustantivo, entonces es el pronombre demostrativo "es(t)o/-a/-e".

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a

August 24, 2014

TorrentDuc

Danke

August 25, 2014

Scarlet94

Thank you!

August 25, 2014

Uziel1856

Dieses? Cuándo se usa eso?

March 2, 2018

Uziel1856

No entiendo porque por ejemplo si digo "tengo esta pluma", "esta" sí está acompañando a un sustantivo, sin embargo tiene el significado de pronombre demostrativo

March 2, 2018

FacuMoncri

Otra vez diferencias de pronunciación. En la frase pronuncian algo como /bit/ y en la palabra aislada como /bet/. Alguien que me diga cómo se pronuncia correctamente.

May 6, 2016

Chrisder1te

La palabra aislada "bet" es correctamente

August 10, 2016

FacuMoncri

Gracias Chisder1te

August 10, 2016

Fernando150448

La respuesta brinda un YO tácito, pero en alemán esta explícito. Deberia ser indistinto si respondes YO TENGO LA CAMA, ya que YO como respuesta TAMBIÉN es correcto

August 17, 2018

AliciaCeve

En español: Lecho es sinónimo de Cama

February 26, 2019

Joan625077

Joan: lo escribo bien y me pone mal.

July 30, 2019

Joan625077

Me ha sucedido varias veces.

July 30, 2019

Joan625077

Sigue sucediendo.

August 13, 2019

Mariat375479

Está mal traducido, sería, Yo tengo la cama,o, Yo tengo una cama. Gracias tengalo en cuenta

September 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.