1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Vogel isst die Maus."

"Der Vogel isst die Maus."

Traducción:El pájaro se come el ratón.

August 24, 2014

31 comentarios


MarkovDMedvedev

´´El/la ave se come al ratón´´ debería ser también una opción valida.


PERCE_NEIGE

El ave se come el ratón/come al ratón es aceptado. . Ave es como agua, femenino con un artículo masculino eufónico.


jazzblack666

"el ave come se come al ratón" puede ser una opción valida, o no?


DanielCall541314

En este caso no deberia ser con "fressen"? En otra leccion decian que los animales comen se utiliza fressen pero cuando se especifica lo que comen es con essen?


PabloImpw

Creo que lo hacen así porque son ejercicios básicos. La idea es practicar las conjugaciones del essen con mayor variedad de sujetos.


vtBNDS

Se come al ratón. ( A + el = al)


RenOalv

aqui si me van a disculpar pero en Español decir "come" y "se come" son igual y lo mismo... haber traducido de aleman a español asi deberia ser calificado correcto... si querian que de aleman interpretemos en aleman ahi si aplicaria que no lo consideren valido.


DoradoRonald93

Porque aqui no lleva articulo determinado femenino acusativo?


JorgeToroJaimes

Los artículos determinados femeninos para nominativo y acusativo son el mismo: "die"


OscarPevan

Por qué en esta no se aplica el verbro ''frisst'' si está hablando de un animal comiendo??


MaradelCar338510

La traduccion esta mal no es -el raton- sino -al raton-.se usa la contraccion a el


Sari563195

... se come el = incorrecto ... se come a el = correcto pero mal usado ... se come al (a + el = al) = correcto, uso apropiado.


D12139

ave y pajaro no es lo mismo?


PERCE_NEIGE

Casi.

Ave: Animal vertebrado, ovíparo, de respiración pulmonar y sangre de temperatura constante, pico córneo, cuerpo cubierto de plumas, con dos patas y dos alas aptas por lo común para el vuelo. En el estado embrionario tiene amnios y alantoides.

pájaro. 1. m. Nombre genérico que se aplica a cualquier ave voladora, especialmente si es de pequeño tamaño, y más propiamente si pertenece al orden de los paseriformes.


daniel23cr

duolingo a bevilo mucha cerveza


Tutenarak

¿Por qué aquí es "isst" y no "frisst"?


VerenaCaci

Auf Deutsch: Tiere fressen - Menschen essen, das sollte endlich eimal klar sein! Sehr ärgerlich ist es, dass trotz tausendfacher Beschwerden diese Grundregel der Deutschen Sprache dauerhaft ignoriert wird!


David185459

El Ave se come el ratón es una opción válida también


Sergio749440

El pájaro se come al ratón


RodolfoPer588958

Existe un error debiese ser al raton


ialatorre14

¿Quién come a quién? La traducción es ambigua. Se requiere la declinación el -> al para manifestar explícitamente quién es el objeto indirecto en la oración.

La traducción "El pájaro se come el ratón" es igual a "El pájaro es comido por el ratón".


DulceS678524

hay una diferencia entre fressen - animales y essen - ser humanos... a veces se pone para gentes que comen como chanchos el verbo "fressen" en vez de "essen" tambien


Italo824701

Debe ser un águila real


Nicols452183

Yo nisiquiera vi la palabra vogel ... y pretenden que entienda escuchando jajajaja


normamarqu5

el pajaro come al ratón es una opción válida me la tendrian que haber aceptado


CarlosSegu996769

El pájaro come es similar a decir el pajaro se come


irenevicen8

si he escrito la respuesta por qué me lo cuentas mal bro

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza