"Mi familia es interesante."

Traducción:Meine Familie ist interessant.

Hace 4 años

8 comentarios


Fhernando724

Porque meine y no mein, ¿meine no es para plural y femenino?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

die Familie = femenino :)

Hace 4 años

Fhernando724

Ah cierto se me pasó ese detalle, gracias

Hace 4 años

Agustin_Mh

Cuando Mein y cuando Miene?

Hace 4 años

Fhernando724

Meine femenino y plural y mein es masculino y neutro

Hace 4 años

ronaldtech

por qué no mein?

Hace 4 años

Svitlana966208

Interesant ?

Hace 1 año

Raul317580

Me he comido una palabra me comí FAMILIE

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.