1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi familia es interesante."

"Mi familia es interesante."

Traducción:Meine Familie ist interessant.

August 24, 2014

11 comentarios


Agustin_Mh

Cuando Mein y cuando Miene?


Fhernando724

Meine femenino y plural y mein es masculino y neutro


Fhernando724

Porque meine y no mein, ¿meine no es para plural y femenino?


FrankySka
Mod

die Familie = femenino :)


Fhernando724

Ah cierto se me pasó ese detalle, gracias


Raul317580

Me he comido una palabra me comí FAMILIE


Narda739802

Lo escribo correcto pero me dice que es incorrecto


Narda739802

Es correcto mi respuesta porque me kia pone incorrects


MaryPATATA

Es "neuguerig" no "interessant", no?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.