1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is going to read seven b…

"She is going to read seven books."

Traducción:Ella va a leer siete libros.

May 23, 2013

18 comentarios


josue55927

Casi todos los comentarios que leo son sobre como se debe hablar el español, en lugar de aprender ingles


chatinchaton

Ten en cuenta que para aprender un idioma intervienen dos, y tienes que utilizar los dos correctamente. No se puede traducir un idioma a otro de forma literal si carece de sentido en el nuevo idioma. Por lo tanto es importante aprender a manejar correctamente ambos idiomas.


Pepe73154

Siempre es importante conocer la traducción correcta, de esa manera no te sales del contexto de lo que quieres comunicar y es mas facil entenderlo


RobertoSoto0

por que si se habla de ella en esta oración el verbo READ no tiene la S?


Pepe73154

Porque solo se aňade s en presente simple y esta frase está en futuro


LibiaMuoz4

Lo acabo de entender y anotar. Gracias por la explicación.


VictorHern301809

gracias por ese detalle


Ferrdg

Porque dice "to" y no puede ser to reads


GalarzaAlfonso

All we are amazing teachers!


jonatan423407

Ademas se puso el IS q reemplaza la S


trinidad319982

No está equivocada


Majklo_Blic

...dentro de siete días.


MariaNatalia26_

Esta Mal... Ademas no se entiende muy bien el audio... No tiene coherencia de lo que se escucha y ademas, le di. continuar lo habia escrito bien y me salio errado. x que yo coloque READS....


crisbrav

Porqué no lleva s en read?


Nano-Robot

Solo se aňade s en presente simple y esta frase está en futuro C:


33514145

No que con she se pone S al verbo ??? Thank you partners


Andreaja69

Si pones 's' al verbo es como decir: 'Ella va a lees.....' El verbo de tercera persona es 'is', 'va', así que 'read' so pone en su forma base, como en español, 'leer'.


LuisFelipe382781

Gracias por el dato estaba confundido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.