"She is going to read seven books."

Traducción:Ella va a leer siete libros.

May 23, 2013

17 comentarios


josue55927

Casi todos los comentarios que leo son sobre como se debe hablar el español, en lugar de aprender ingles

December 2, 2015

chatinchaton

Ten en cuenta que para aprender un idioma intervienen dos, y tienes que utilizar los dos correctamente. No se puede traducir un idioma a otro de forma literal si carece de sentido en el nuevo idioma. Por lo tanto es importante aprender a manejar correctamente ambos idiomas.

March 13, 2016

Pepe73154

Siempre es importante conocer la traducción correcta, de esa manera no te sales del contexto de lo que quieres comunicar y es mas facil entenderlo

February 25, 2016

RobertoSoto0

por que si se habla de ella en esta oración el verbo READ no tiene la S?

April 1, 2015

Pepe73154

Porque solo se aňade s en presente simple y esta frase está en futuro

February 25, 2016

LibiaMuoz4

Lo acabo de entender y anotar. Gracias por la explicación.

November 5, 2017

VictorHern301809

gracias por ese detalle

March 30, 2018

Ferrdg

Porque dice "to" y no puede ser to reads

May 3, 2016

GalarzaAlfonso

All we are amazing teachers!

May 24, 2016

jonatan423407

Ademas se puso el IS q reemplaza la S

March 30, 2016

trinidad319982

No está equivocada

May 5, 2016

Majklo_Blic

...dentro de siete días.

August 3, 2016

MariaNatalia26_

Esta Mal... Ademas no se entiende muy bien el audio... No tiene coherencia de lo que se escucha y ademas, le di. continuar lo habia escrito bien y me salio errado. x que yo coloque READS....

July 14, 2017

crisbrav

Porqué no lleva s en read?

October 22, 2017

David-Huarino

Solo se aňade s en presente simple y esta frase está en futuro C:

January 16, 2018

33514145

No que con she se pone S al verbo ??? Thank you partners

November 22, 2017

LuisFelipe382781

Gracias por el dato estaba confundido

May 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.