Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú hablas de los libros."

Traducción:Toi, tu parles des livres.

0
Hace 3 años

3 comentarios


miangher1204

buenas tardes, pregunta, "des" se puede asumir como "de los" Gracias.

0
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

des es:
- el artículo indefinido plural
- la contracción (obligatoria) de la preposición de y del artículo definido les
- el artículo partitivo plural

6
RespondeHace 3 años

miangher1204

muy claro ahora, gracias

0
RespondeHace 3 años