"The boys see the bear."

Traducción:Los niños ven el oso.

May 23, 2013

65 comentarios


LessTkm

no entiendo cuando agregar una S al final del verbo.... alguien me ayuda...?

February 19, 2015

Genesis1703

Se agrega ''S'' cuando: El verbo se conjuga en los pronombres He, She, It. No se agrega ''S'' cuando: El verbo se conjuga en los pronombres I, You. También cuando el verbo es conjugado en los pronombres plurales We, They.

Muchos preguntan por qué para "They" no se agrega "S" si éste es un pronombre de tercera persona. Pues el motivo es porque "They" indica mucha cantidad (plural), y como ya vimos, los pronombres en plural conjugan los verbos como si fuera en primera persona singular

Todo esto se aplica a los equivalentes del pronombre. En el caso de la oracion, "Boys"(Niños) es igual a "They"(Ellos)

Espero haber ayudado

October 30, 2015

papiberto

has ayudado bastante. Mil gracias!

January 15, 2016

gemaillina

gracias me as ayudado pero tengo otra cosa q decir

January 19, 2017

JorgeFragozo

Agregas la S en un Verbo Cuando el Verbo está en Tercera Persona: She/He/It Ej: - Ella Habla - She Speeks. - Él Juega -He Plays. Me Hago Entender..? En Resumen, Pones S al Final del Verbo, Cuando el Pronombre es: Ella/Él/Esto

February 27, 2016

Nayeli295150

Cuando es 3ra persona

August 8, 2017

BrandonDelucci

Chicos no es igual a niños?

May 23, 2013

katrynatom

Es verdad,estoy con vos

February 29, 2016

agarduvalt

La verdad no es lo mismo ya que chicos en español tiene varios significados.

April 29, 2017

badymary

No

May 9, 2014

ChristianB348481

No

February 10, 2016

Kassandra016

No

July 21, 2017

isi422013

Deberia ser: Los niños ven al oso

July 5, 2016

98felipe

Bueno al final los niños o chicos murieron por ver al oso

January 6, 2015

nejagope

Tendría que estar la opción "Al" en vez de "El"

July 24, 2016

JoseMartin226214

Que tonterias

May 12, 2016

FelipeHern826174

Mirar y observar no sirven para definir la misma acción?

May 18, 2016

jmg77

luego chicos y ninos no se escriben igual (boys)

May 27, 2013

rokiju

a mi me paso igual, debe ser un error de maquinas... pero igual me quitaron un corazon

June 2, 2013

AldoUrielC

Mamadas

January 5, 2016

jamues

Está bien poner The boys see to the bear. Por favor agradezco sus respuestas.

May 19, 2016

MarcosDeMadero

mal por una letra?

November 19, 2015

MLVZO

L clase es de ingles o español????? Chicos menos tonterias por favor...

November 24, 2015

ChristianB348481

O well

February 10, 2016

danianillo

Esta ❤❤❤❤❤❤ no sirve

February 28, 2016

danianillo

Ustedes entienden???

February 28, 2016

KarlozCR

Solo agregas s cuando hablas de tercera persona he she and it example I cook /yo cocino . He cooks /el cocina

March 2, 2016

Pilar495426

La frase es puse es correta.

March 8, 2016

MARIA_isabel0120

Para mi observar y mirar es lo mismo

March 18, 2016

alinton6

Tiene alguna falla en esta oracion llevo 100 veces queriendola pasar y no me deja .ya me tiene uff

March 27, 2016

JoseMarcel735465

No sale

March 30, 2016

ricardo689675

No detecta lo qje digo y eso me molesta

June 16, 2016

elchapintebalan

Hola paciencia recuerde que la traducción a los profesores también les fu muy difícil coincidir los aciertos

January 5, 2018

mau142978

Solo escucha la terminacion

June 17, 2016

MarioYan

Faltan opciones, dice esto: los niños ven el oso

July 3, 2016

brandimejia001

Si

July 29, 2016

Naizena

Normalmente hablando seria ven al oso

July 29, 2016

edidrog

veen esta bien escrito (de ver) ya que decir ven quiere decir que estas llamando a alguien a tu lado

August 12, 2016

davidmuozr6

Pero entonces mueren por ver el oso ajjajajajaja

August 21, 2016

Rebeca176230

No es los niños ven el oso , es los niños ven al oso

August 25, 2016

Flor830121

The boys see the bear

August 26, 2016

Santi952167

Que injusticia primero lo escribo bien y luego escribo con lo que me corrigen y me aparece que otra solucion correcta es justo la que escribi antes

September 2, 2016

lulita689648

Los niños ven al oso

September 17, 2016

Antoniovil681388

Pregunto que no es lo mismo a el osa o al oso?

October 4, 2016

VolVoFh500

Creia que era bar!!!!

October 5, 2016

SantiagoFl888039

Yo tambien fui al zoo.

October 13, 2016

YaninaGara

Supuse que boy=chico y que children=niño....????

November 6, 2016

ChrisAngel165894

No me escucha :(

November 8, 2016

Julin427109

Porque no se pone The oso En vez de He oso

December 5, 2016

JosedeJess13800

Tomate, jitomate, ¡es lo mismo!

December 12, 2016

Marcos112643

.

December 29, 2016

Rony_Lopez

Gracias me ayudaste

January 6, 2017

gemaillina

por que me pone MAL `por una palabrita pequeña

January 19, 2017

AstridBojo1

Zte

March 14, 2017

AstridBojo1

Thenkyou

March 14, 2017

AstridBojo1

Gracias por esa informacion pues entendi cuales son los pronombres que llevan la s al final.

March 14, 2017

GualbertoF9

No entiendo cuando se pone la consonante " s "

April 15, 2017

Moises565319

Por que aqui no se utiliza la "s" en el verbo? Si se supone que esta en 3ra persona >:v

May 18, 2017

Liren855040

Hola

May 18, 2017

consuelo494305

Los niños miran el oso

May 29, 2017

12vhq34

En lugar de "el", se debe decir "al".

July 31, 2017

candee232153

Varones no es igual que muchachos???

August 12, 2017

josie992329

Grasias ,a mi me ha ayudado..mucho

October 11, 2017

lamamadelingles

mi respuesta debio ser aseptada

November 9, 2017

Anderson0s0r10

Por que ven el oso? No es "ven a el oso"

September 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.