1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys see the bear."

"The boys see the bear."

Traducción:Los niños ven el oso.

May 23, 2013

65 comentarios


LessTkm

no entiendo cuando agregar una S al final del verbo.... alguien me ayuda...?


Genesis1703

Se agrega ''S'' cuando: El verbo se conjuga en los pronombres He, She, It. No se agrega ''S'' cuando: El verbo se conjuga en los pronombres I, You. También cuando el verbo es conjugado en los pronombres plurales We, They.

Muchos preguntan por qué para "They" no se agrega "S" si éste es un pronombre de tercera persona. Pues el motivo es porque "They" indica mucha cantidad (plural), y como ya vimos, los pronombres en plural conjugan los verbos como si fuera en primera persona singular

Todo esto se aplica a los equivalentes del pronombre. En el caso de la oracion, "Boys"(Niños) es igual a "They"(Ellos)

Espero haber ayudado


papiberto

has ayudado bastante. Mil gracias!


gemaillina

gracias me as ayudado pero tengo otra cosa q decir


JorgeFragozo

Agregas la S en un Verbo Cuando el Verbo está en Tercera Persona: She/He/It Ej: - Ella Habla - She Speeks. - Él Juega -He Plays. Me Hago Entender..? En Resumen, Pones S al Final del Verbo, Cuando el Pronombre es: Ella/Él/Esto


Nayeli295150

Cuando es 3ra persona


BrandonDelucci

Chicos no es igual a niños?


katrynatom

Es verdad,estoy con vos


agarduvalt

La verdad no es lo mismo ya que chicos en español tiene varios significados.


isi422013

Deberia ser: Los niños ven al oso


98felipe

Bueno al final los niños o chicos murieron por ver al oso


nejagope

Tendría que estar la opción "Al" en vez de "El"


FelipeHern826174

Mirar y observar no sirven para definir la misma acción?


jmg77

luego chicos y ninos no se escriben igual (boys)


rokiju

a mi me paso igual, debe ser un error de maquinas... pero igual me quitaron un corazon


jamues

Está bien poner The boys see to the bear. Por favor agradezco sus respuestas.


MLVZO

L clase es de ingles o español????? Chicos menos tonterias por favor...


danianillo

Esta ❤❤❤❤❤❤ no sirve


danianillo

Ustedes entienden???


KarlozCR

Solo agregas s cuando hablas de tercera persona he she and it example I cook /yo cocino . He cooks /el cocina


Pilar495426

La frase es puse es correta.


MARIA_isabel0120

Para mi observar y mirar es lo mismo


alinton6

Tiene alguna falla en esta oracion llevo 100 veces queriendola pasar y no me deja .ya me tiene uff


ricardo689675

No detecta lo qje digo y eso me molesta


elchapintebalan

Hola paciencia recuerde que la traducción a los profesores también les fu muy difícil coincidir los aciertos


mau142978

Solo escucha la terminacion


MarioYan

Faltan opciones, dice esto: los niños ven el oso


Naizena

Normalmente hablando seria ven al oso


edidrog

veen esta bien escrito (de ver) ya que decir ven quiere decir que estas llamando a alguien a tu lado


davidmuozr6

Pero entonces mueren por ver el oso ajjajajajaja


Rebeca176230

No es los niños ven el oso , es los niños ven al oso


Flor830121

The boys see the bear


Santi952167

Que injusticia primero lo escribo bien y luego escribo con lo que me corrigen y me aparece que otra solucion correcta es justo la que escribi antes


lulita689648

Los niños ven al oso


Antoniovil681388

Pregunto que no es lo mismo a el osa o al oso?


VolVoFh500

Creia que era bar!!!!


SantiagoFl888039

Yo tambien fui al zoo.


YaninaGara

Supuse que boy=chico y que children=niño....????


Julin427109

Porque no se pone The oso En vez de He oso


JosedeJess13800

Tomate, jitomate, ¡es lo mismo!


Rony_Lopez

Gracias me ayudaste


gemaillina

por que me pone MAL `por una palabrita pequeña


AstridBojo1

Gracias por esa informacion pues entendi cuales son los pronombres que llevan la s al final.


GualbertoF9

No entiendo cuando se pone la consonante " s "


Moises565319

Por que aqui no se utiliza la "s" en el verbo? Si se supone que esta en 3ra persona >:v


consuelo494305

Los niños miran el oso


12vhq34

En lugar de "el", se debe decir "al".


candee232153

Varones no es igual que muchachos???


josie992329

Grasias ,a mi me ha ayudado..mucho


lamamadelingles

mi respuesta debio ser aseptada


Anderson0s0r10

Por que ven el oso? No es "ven a el oso"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.