1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella les cae bien a todos."

"Ella les cae bien a todos."

Traducción:Alle mögen sie.

August 25, 2014

17 comentarios


aguzuri

A veces tener una base de inglés ayuda. Este ejemplo puede entenderse como "everybody likes her".


Mario48s

Wow! Hay que entender cada frase y no cada palabra, es cuestión de lógica. Así se aprende.


AgrahamStroke

por que no acepta "sie mögen alle" por fa diganme


Jools2992

Aquí la clave es que "el sujeto" es "ella" (sie) la que le gusta a todos. "Mögen" - gusta a-. Para ilustrarlo mejor lo escribiré asi: "Todos (alle) gustan (mögen) de ella (sie)". Espero que ayude.


Andrea557543

Eso es todo lo contrario, es que a ella Le gustan todos


EmiliaGAM

¿por quė no acepta Alles mag sie?


bpmircea

porque tengo entendido que "alle" es para el plural y "alles" para singular. y si es plural tienes que usar "mögen" no "mag".

si me equivoco que alguien me corrija para editar el comentario.


silviamend989811

Ella LE cae bien a todos.El "caer bien "se refiere a ella.No a todos.


silviamend989811

Ella le (singular) bien a todos.


hgonzalezaleman

no entiendo la respuesta


JanCarlo114725

porque no puede ser "sie mögen alle" y me aclaren sin tanto tecnicismo, gracias.


hgonzalezaleman

es diferente el verbo mogen al verbo mag


martina675420

Cual es la estructura gramatical ??? Puse sie mögen alle :((((


Pablo380692

Por qué no puede ser "Jeder mögen Sie"


Gerardo220458

Allen gefällt sie es aceptada Jedem gefällt sie también es admitida como válida

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.