1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella les cae bien a todos."

"Ella les cae bien a todos."

Traducción:Alle mögen sie.

August 25, 2014

33 comentarios


aguzuri

A veces tener una base de inglés ayuda. Este ejemplo puede entenderse como "everybody likes her".


hazaelcerv

Ahora entiendo!


Mario48s

Wow! Hay que entender cada frase y no cada palabra, es cuestión de lógica. Así se aprende.


Cristian789300

Cual es la lógica??


AgrahamStroke

por que no acepta "sie mögen alle" por fa diganme


Jools2992

Aquí la clave es que "el sujeto" es "ella" (sie) la que le gusta a todos. "Mögen" - gusta a-. Para ilustrarlo mejor lo escribiré asi: "Todos (alle) gustan (mögen) de ella (sie)". Espero que ayude.


Andrea557543

Eso es todo lo contrario, es que a ella Le gustan todos


EmiliaGAM

¿por quė no acepta Alles mag sie?


bpmircea

porque tengo entendido que "alle" es para el plural y "alles" para singular. y si es plural tienes que usar "mögen" no "mag".

si me equivoco que alguien me corrija para editar el comentario.


Ducky340

Estas frases me deprimen, pues juegan con la gramática de ambos idiomas y retrocedo en mi aprendisaje.


silviamend989811

Ella LE cae bien a todos.El "caer bien "se refiere a ella.No a todos.


Etilvia12

A todos les gusta ella


Pablo380692

Por qué no puede ser "Jeder mögen Sie"


Gerardo220458

Allen gefällt sie es aceptada Jedem gefällt sie también es admitida como válida


Bransay03

Una traducción mas "literal" sería: –Todos gustan de ella"–


silviamend989811

Ella le (singular) bien a todos.


hgonzalezaleman

no entiendo la respuesta


JanCarlo114725

porque no puede ser "sie mögen alle" y me aclaren sin tanto tecnicismo, gracias.


JuanKlein1

Porque ahi estas diciendo a ella le gustan todos. Y lo que tenes que decir es "ella le gusta a todos" como everybody likes her


hgonzalezaleman

es diferente el verbo mogen al verbo mag


martina675420

Cual es la estructura gramatical ??? Puse sie mögen alle :((((


CristianBe218082

¿no serviría también "Jemand mögen sie" ?


JohanSPQR1

Es como si tradujera la adoración desde el final al principio


milagro239919

La palabra magen en mi teclado no existe esos puntitos encima de de la vocal a y siempre me califican como error. Que puedo hacer.?


Etilvia12

Copia y pega el carácter, yo hago asi con la letra eszett, la q parece letra beta, prro encontré q en otro tiempo y país es aceptado doble ss, probé y sí funciona. Yo pego la ß,eszett.


Venosca

Mi respuesta fue correcta pero igual me puso mala


Mayra239923

Antes lo escribi así y me la dio como invalida


corporal1

"Alle," en la oración traducida al aleman hace de sujeto. En castellano el sujeto no lleva preposición y el sujeto es " ella"


MartinPM81

Bendito español y tus reglas que no encajan en los demás idiomas.


fran868285

Deberia decir en español "Todos la quieren", eso sería una traducción mas cercana a Alle mögen sie.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.