"Ella les cae bien a todos."

Traducción:Alle mögen sie.

Hace 4 años

13 comentarios


Mario48s
Mario48s

Wow! Hay que entender cada frase y no cada palabra, es cuestión de lógica. Así se aprende.

Hace 4 años

aguzuri
aguzuri

A veces tener una base de inglés ayuda. Este ejemplo puede entenderse como "everybody likes her".

Hace 9 meses

AgrahamStroke

por que no acepta "sie mögen alle" por fa diganme

Hace 1 año

Jools299222

Aquí la clave es que "el sujeto" es "ella" (sie) la que le gusta a todos. "Mögen" - gusta a-. Para ilustrarlo mejor lo escribiré asi: "Todos (alle) gustan (mögen) de ella (sie)". Espero que ayude.

Hace 1 mes

EmiliaGAM

¿por quė no acepta Alles mag sie?

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

porque tengo entendido que "alle" es para el plural y "alles" para singular. y si es plural tienes que usar "mögen" no "mag".

si me equivoco que alguien me corrija para editar el comentario.

Hace 4 años

joelohdez
joelohdez

gracias!

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Pues yo había leído que la diferencia está en que alle es como en inglés everybody o sea todos (personas) y alles es todo pero en cosas (everything)

Hace 5 meses

silviamend989811

Ella LE cae bien a todos.El "caer bien "se refiere a ella.No a todos.

Hace 2 meses

silviamend989811

Ella le (singular) bien a todos.

Hace 1 semana

Marietarrr

Sie mötchen ihr alle ....sería a ellos le gusta toda ella?

Hace 4 años

claudio.mu10

Por qué no acepta..sie mag gut alle

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

Sie mag alle (gut). Pero este es: A ella le cae bien todos."

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.