1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir trinken Wasser."

"Wir trinken Wasser."

Traducción:Nosotros bebemos agua.

August 25, 2014

23 comentarios


danca98

Como se cuando usar Trinkt y cuando Trinken?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Ich trinke" = "bebo ", "du trinkst" = "bebes ", "er/sie/es trinkt" = "él/ella/ello bebe ", "ihr trinkt" = "vosotros/vosotras bebeís " (y "ustedes beben " cuando no está en España) , "wir trinken" = "nosotros/nosotras bebemos ", "sie trinken" = "ellos/ellas beben ", "Sie trinken" = "usted trinkt " y "ustedes trinken " http://www.alemansencillo.com/introduccion-a-la-conjugacion-verbal http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman http://www.alemansencillo.com/cuando-tutearse-duzen-en-aleman


josem_7

Ich trinke Du trinkst Er/Sie/Es trinkt Wir trinken Ihr trinkt Sie/sie trinken


Pomalaza

Por los pronombres cuando es wir o sie (plural) es trinken y


leonardo.b433523

¿Cual es la diferencia en la pronunciación entre "trinken" y "trinkt"?


CristinaSilva13

mi pronunciación es: trinken /tríncûn/ y trinkt /trínquêti/. creo yo. que me retifiquen por favor ;)


titiritero98

Jaja una manera un poco heterodoxa de transcribir el sonido, pero según mis -reconozco, escasos- conocimientos, se aproxima bastante a la realidad jaja


andrea.cruz.m77

trinken es del verbo beber y. conjugas los verbos por ejemplo: Ich Trinke/yo tomo o bebo Du Trinkst/tu tomas Er Trinkt/el toma Wir Trinken/nosotros tomamos Ihr Trinkt/vosotros tomais Sie Trinken/ellos toman


PERCE_NEIGE

Sie Trinken es Usted o Ustedes bebe/beben (toma/toman), no ellos. sie es ellos/ellas. Y falta la sie singular, y el «es» neutro: er/sie/es trinkt.
Er trinkt = él bebe/toma (con «é»); Wir = nosotros/nosotras. Ihr = vosotros/vosotras.


PERCE_NEIGE

Trinken = IPA es /triŋkn/
Trinkt = IPA es /triŋkt/

El ŋ es la ñ en IPA: Trinñk'n / Trinñk't.


Belen107543

En otro ejercicio aparece sólo la palabra beben para traducir, sin pronombre, al poner trinkt me da error y corrige trinken. Para mi trinken es bebemos


PERCE_NEIGE

No podemos traducir solo el verbo en alemán, es imposible, y es algo que nunca debes intentar. Siempre traduces pronombre + verbo en alemán.

«Trinken» no existe solo, no tiene sentido en solitario.
Si es «beben» es ellos/ellas implícitamente en español. Es sie. (sie trinken)
Es normal que «trinkt» fue considerado como un error.

Bebemos = implícitamente nosotros/nosotras = Wir trinken.


DiegoVasqu245877

No se por que , pero para que me tome correcta la pronunciacion tengo que decir la oracion de atras para adelante , por que si la digo en el orden correcto me la toma como mala :/


Douglas.7432

Yo descubrí que hay veces que algunas consonantes se pronuncian como con el interior de la garganta, creo que es eso que llaman "glotal" o algo así. Un ejemplo es la "k" de trinken. Que alguien me corrija si estoy equivocado.


Hortensia558784

Al traducir Sie como Ellos me ha dado error porque también lo ha traducido como Ellas. Y cuando yo he traducido Wir como Nosotros y Nosotras también me ha dado error. Si somos estrictos lo somos siempre ya que Sie y Wir son primeras personas en plural y son válidos ambos géneros.


Chanty_007

Por que los alimentos van con mayuscula?


Angelods20

Porque son sustantivos; en alemán van con mayúsculas.


Circotry

Hello ¿Cómo debo pronunciar wir trinkend wasser?


maria837117

Yo lo hice a lo yolo trink


Fernandom843726

Ihr= vosotros Wir- nosotros Esst-coméis Hay partes que no me lo acepta Shiet jaja


omarkampiz

Me aparece en español españa y yo lo puse en mexicano


NataliSant128943

Escribí nos bebemos el agua, y en la anterior me ha dicho que se puede así y ahora me arroja error.


Alaia699553

Yo lo habia puesto bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.