"Wir trinken Wasser."

Traducción:Nosotros bebemos agua.

August 25, 2014

13 comentarios


danca98

Como se cuando usar Trinkt y cuando Trinken?

August 25, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

"Ich trinke" = "bebo ", "du trinkst" = "bebes ", "er/sie/es trinkt" = "él/ella/ello bebe ", "ihr trinkt" = "vosotros/vosotras bebeís " (y "ustedes beben " cuando no está en España) , "wir trinken" = "nosotros/nosotras bebemos ", "sie trinken" = "ellos/ellas beben ", "Sie trinken" = "usted trinkt " y "ustedes trinken " http://www.alemansencillo.com/introduccion-a-la-conjugacion-verbal http://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman http://www.alemansencillo.com/cuando-tutearse-duzen-en-aleman

October 5, 2014

josem_7

Ich trinke Du trinkst Er/Sie/Es trinkt Wir trinken Ihr trinkt Sie/sie trinken

August 28, 2014

Alejandronic7

trinkt es para er/sie/es (el, ella, ello) en cambio es para Wir (nosotros)

September 2, 2014

andrea.cruz.m77

Ich/yo Du/tu Er,Sie ,es/el Wir/nosotros Ihr/vosotros Sie/ellos

December 23, 2014

Pomalaza

Por los pronombres cuando es wir o sie (plural) es trinken y

January 5, 2018

Belen107543

En otro ejercicio aparece sólo la palabra beben para traducir, sin pronombre, al poner trinkt me da error y corrige trinken. Para mi trinken es bebemos

February 26, 2016

leonardo.b433523

¿Cual es la diferencia en la pronunciación entre "trinken" y "trinkt"?

September 6, 2014

andrea.cruz.m77

trinken es del verbo beber y. conjugas los verbos por ejemplo: Ich Trinke/yo tomo o bebo Du Trinkst/tu tomas Er Trinkt/el toma Wir Trinken/nosotros tomamos Ihr Trinkt/vosotros tomais Sie Trinken/ellos toman

December 23, 2014

DiegoVasqu245877

No se por que , pero para que me tome correcta la pronunciacion tengo que decir la oracion de atras para adelante , por que si la digo en el orden correcto me la toma como mala :/

March 15, 2016

Chanty_007

Por que los alimentos van con mayuscula?

September 26, 2016

Angelods20

Porque son sustantivos; en alemán van con mayúsculas.

December 13, 2017

Circotry

Hello ¿Cómo debo pronunciar wir trinkend wasser?

March 15, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.