"Ce n'est pas haut."

Traducción:No es alto.

Hace 4 años

9 comentarios


alterazu

¿Puede ser también "no está alto"?

Hace 4 años

AntonellaBozo

Que cosa podria estar alto? un ejemplo en espanol de una frase...

Hace 4 años

alterazu

El volumen de algo, por ejemplo: televisión, radio; o algo de cocina: un pastel o algo que no logró altura.

Hace 4 años

rebotante

Se usa «está» cuando se necesita ubicar un objeto: "La ventana está muy alta". También se usa para estados temporales, como apunta @alterazu "el volumen está alto (en este momento), pero no siempre es así". Se usa ser cuando se describe un objeto, en este caso un objeto que tiene la característica de ser alto. "La montaña es alta" Se usa «es» porque un estado permanente. A falta de otro contexto, esta oración también puede ser traducida como: No está alto.

Hace 2 años

MariadelPi117283

por ejemplo un último piso en la Torre Eiffel, otro ejemplo cuando un niño ha pegado un " "estirón"y se dice está alto para su edad...hay muchos más

Hace 1 año

Raool

Un piso alto

Hace 3 años

jfcabrera

Eso no es alto?

Hace 3 años

MariadelPi117283

yo creo que se puede traducir perfectamente por estar alto, o por ser alto

Hace 1 año

liligrimaldo

Debe aceptar "está alto" Hay que reportar

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.