1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Kann ich jetzt mit Ihnen spr…

"Kann ich jetzt mit Ihnen sprechen?"

Traducción:¿Puedo hablar ahora con usted?

August 25, 2014

8 comentarios


franasae

Por qué no se puede decir: 'ya puedo hablar con ustedes'?


RonnieTR

Por algún motivo, Duolingo no te acepta si escribes «ya», tiene que ser «ahora». Ya lo reporté. 15-09-2020


luism.dass

Conversar y hablar no son sinonimos?


JeyssonVerOlaya

¿"Ahora" y "ahora mismo" no significan para este ejercicio lo mismo? O sea, ¿en serio?


JavierC.Alk

quine me puede explicar la razon de la ubicacion del jetzt? por que no "kann ich mit ihnen jetzt sprechen"


jobadell

No debería de ser "con él"?


RonnieTR

No, porque es «Ihnen» con I mayuscula, solo puede ser «Usted/Ustedes»


JorgeRizoD

Podria ser monte ich?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.