"Ilaapportébeaucoupdecartes."

Traducción:Trajo muchas cartas.

Hace 4 años

17 comentarios


Bastida.Encarna

¿porque no admite "aportado" si significa lo mismo?

Hace 4 años

diegovelas281360

Coincido. En el diccionario, "aportar" lo traduce como "apporter"

Hace 3 años

mmbb1430

Él ha llevado / llevó ha traído /trajo ha aportado/aportó muchas cartas/tarjetas/naipes o cualquier sinónimo que se les ocurra deberían ser validas.

Hace 3 años

SalvaRubioReal

cartes no son cartas, son tarjetas. Lettres son cartas (de correo)

Hace 4 años

solidgitarius
solidgitarius

Carte también se puede traducir como carta. Fuente: WordReference

Carte podría ser una carta de naipe, pero no una carta en la que escribimos un mensaje para mandarlo por correo. Al menos no aparece ese significado en el diccionario.

Hace 3 años

MarinoDisla

Es mapas tambien. Así lo acepta DL....

Hace 1 año

xrb1972

INSISTO, ALGUIEN PUEDE EXPLICARNOS CUANDO UTILIZAR "DE" o "DES" ?

Hace 2 años

Silviarlenis

Se utiliza "de" cuando viene seguido de algo que denota cantidad. Ex: Beaucoup de, un morseau de... Y "des" ex: Ils a mangé des fraises

Hace 1 año

maritxuac

"Aportar" ¿por qué no lo acepta?

Hace 3 años

Carmen797665

aportar y traer es lo mismo. Porqué no la dan como válida?

Hace 1 año

Carmen797665

aportar y traer es lo mismo.

Hace 1 año

JessRoyo

TRAER y APORTAR son palabras SINÓNIMAS en castellano utilizadas en su contexto indis tintamente

Hace 1 año

ANIBAL183063

ufa!!! traído y aportado es lo mismo!!!

Hace 1 año

moutarde59

Aportó, por qué no?

Hace 2 años

Silvia484978

Gracias Marta por la explicación.

Hace 1 año

Salva1948

También es llevar.

Hace 1 año

Mariajo223020

¿Nadie más piensa, que no es lo mismo decir "trajo" que "ha traído"?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.