1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo como."

"Yo como."

Traducción:Ich esse.

August 25, 2014

34 comentarios


fapemo

¿Cuándo se usa isst y cuándo esse para decir que come?


AngelPlaza2

El verbo essen se conjuga así porque es irregular: Yo como --> Ich esse El/Ella come --> Er/Sie isst


TorrentDuc

Debes estudiar la conjugación del verbo "essen".


ZenonV0

Isst se usa con er y sie; y ese se usa con Ich.


AnthonyLug11

Isst en tercera persona me imagi osea el o ella lobque no se es si se puede con ellos o nosotros o eso, y esse en en primera perosona osea yo/ich


CristinaSilva13

Hola! Yo contesté: Ich esse, pero el programa ha entendido " Ich speice", pero pone correcto! No entiendo!!!


skalarigilian

Reporta si observas una anomalia con el respectivo botón.


GabriannyB

Pero tanbien meayudaste arecordar


danielazapata29

Speice? Eso no me lo enseño


Toty671884

No entendiste, ella dijo que el programa entendio speice eso creo que no existe


JohnHenryFord

Lo que yo digo es que "speisen" es sinónimo de "essen", y que de allí viene la palabra "Speisekarte"


JohnHenryFord

Speisekarte significa menú, así que supongo que te ofrecen de opción un sinónimo.


FedericoGo710666

"Gutten morgenn"!!!!.


peuillades

yo trato de decir ich esse, y me da mal. Cuando decide que no lo se decir me pone la traducción y figura ich speise (hay algún error?)


UlisesPe

¿esse es para yo, ustedes, ellos y nosotros e isst es para el/ella y eso? ¿Isst es para terceras personas o como?


ZenonV0

Esse es para yo; essen es para ustedes, ellos y nosotros; e isst es para la tercera persona del singular.


ZenonV0

La letra eszett tiene una pronunciación similar a la s. Al igual que en español la b y la v se pronuncian de manera semejante, pero no puedes escribir "baca" sino "vaca", al referirnos al cuadrúpedo que nos proporciona la leche. Lo mismo sucede en alemán, se escribe: Ich esse con doble s y no con la letra eszett.


tupapi100555

Mmm pues creo q deberia de explicar un poquito mas por q ya no entiendo nada


Noe9417

no entiendo...en un ejercicio me hacia traducir Ich esse...y en otro me hacia completar con "esse" e "isst", respondi con "esse"me dio que estaba mal ...


TorrentDuc

Estas seguro que con el "isst" que te dio mal, el pronombre era"ich"?


AdaasC1

pensé en inglés e hice el verbo comer en ingles con la N final de alemán


ZenonV0

Esse, es para la primera persona del singular; isst es para la tercera persona del singular; y essen es para la primera y tercera persona del plural.


PacuNoz

Esse es comer no?


Toty671884
<h1>profesoratoty</h1>

Mariana110253

Que diferencia hay entre "esse" y "isst"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.