1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo como."

"Yo como."

Traducción:Ich esse.

August 25, 2014

39 comentarios


fapemo

¿Cuándo se usa isst y cuándo esse para decir que come?

August 25, 2014

AngelPlaza2

El verbo essen se conjuga así porque es irregular: Yo como --> Ich esse El/Ella come --> Er/Sie isst

January 27, 2015

TorrentDuc

Debes estudiar la conjugación del verbo "essen".

August 25, 2014

ZenonV0

Isst se usa con er y sie; y ese se usa con Ich.

February 28, 2016

AnthonyLug11

Isst en tercera persona me imagi osea el o ella lobque no se es si se puede con ellos o nosotros o eso, y esse en en primera perosona osea yo/ich

September 30, 2018

CristinaSilva13

Hola! Yo contesté: Ich esse, pero el programa ha entendido " Ich speice", pero pone correcto! No entiendo!!!

September 15, 2014

skalarigilian

Reporta si observas una anomalia con el respectivo botón.

December 4, 2014

GabriannyB

Pero tanbien meayudaste arecordar

June 15, 2018

Mariajose_Re6

Que suerte !

August 20, 2019

danielazapata29

Speice? Eso no me lo enseño

May 24, 2017

rolo578703

Lo mismo me pasó

September 6, 2017

Toty671884

No entendiste, ella dijo que el programa entendio speice eso creo que no existe

April 18, 2018

JohnHenryFord

Lo que yo digo es que "speisen" es sinónimo de "essen", y que de allí viene la palabra "Speisekarte"

June 15, 2018

JohnHenryFord

Speisekarte significa menú, así que supongo que te ofrecen de opción un sinónimo.

April 13, 2018

GabriannyB

Gute morguen

June 15, 2018

GabriannyB

Como asi

June 15, 2018

peuillades

yo trato de decir ich esse, y me da mal. Cuando decide que no lo se decir me pone la traducción y figura ich speise (hay algún error?)

October 8, 2014

bennyberie

A mi tambien

August 10, 2017

Toty671884

No se que pasa

April 18, 2018

GabriannyB

De donde ustedeson

June 15, 2018

UlisesPe

¿esse es para yo, ustedes, ellos y nosotros e isst es para el/ella y eso? ¿Isst es para terceras personas o como?

March 23, 2015

ZenonV0

Esse es para yo; essen es para ustedes, ellos y nosotros; e isst es para la tercera persona del singular.

February 28, 2016

melany412331

Gracias

April 23, 2016

ZenonV0

La letra eszett tiene una pronunciación similar a la s. Al igual que en español la b y la v se pronuncian de manera semejante, pero no puedes escribir "baca" sino "vaca", al referirnos al cuadrúpedo que nos proporciona la leche. Lo mismo sucede en alemán, se escribe: Ich esse con doble s y no con la letra eszett.

February 28, 2016

tupapi100555

Mmm pues creo q deberia de explicar un poquito mas por q ya no entiendo nada

July 20, 2016

Noe9417

no entiendo...en un ejercicio me hacia traducir Ich esse...y en otro me hacia completar con "esse" e "isst", respondi con "esse"me dio que estaba mal ...

October 30, 2014

TorrentDuc

Estas seguro que con el "isst" que te dio mal, el pronombre era"ich"?

October 31, 2014

AdaasC1

pensé en inglés e hice el verbo comer en ingles con la N final de alemán

July 4, 2015

JulianPere617454

Un poco dificil po el aleman

July 16, 2015

ZenonV0

Esse, es para la primera persona del singular; isst es para la tercera persona del singular; y essen es para la primera y tercera persona del plural.

February 15, 2016

jeronimo921226

Buuuuu

June 8, 2016

Toty671884

Buuu de susto o de burla

April 18, 2018

Toty671884
April 18, 2018

PacuNoz

Esse es comer no?

February 11, 2017

Toty671884

Siiii

April 18, 2018

david.delgado07

menudo timo

May 16, 2017

Samuel859674

J

August 11, 2017

Toty671884
<h1>profesoratoty</h1>
April 18, 2018

Teresita618962

Ich esse Brot

March 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.