"Mañana repartirán tres plazas."

Traducción:Morgen werden drei Plätze vergeben.

Hace 4 años

11 comentarios


oorlo

¿Cuál es el sujeto en esta frase? ¿Drei Plätze?

Hace 4 años

t.winkler
t.winkler

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

respondió: "morgen werden drei Plätze vergeben werden" que no fue aceptado. Pero: el premier "werden" en alemán (soy alemana) significa el pasivo, le segundo "werden" es para el futuro. Entonces debería ser aceptado con dos "werden" - lo pidió así,

Gibt es jemand der mir beipflichtet oder begründet widerspricht?

Hace 2 años

MagaLinares
MagaLinares

Iba a preguntar lo mismo. Dónde está el pronombre?

Hace 3 años

sascham91

no entiendo por que no hay un pronombre en la oracion en aleman. "drei Plaze" es el objeto.

Hace 2 años

oliverdieste

La frase en español está en activo y en alemán en pasivo. No es la misma frase. Grandísimo error.

Hace 1 año

Guido853892
Guido853892

Mañana (ellos) repartirán tres plazas. Debería ser "Morgen werden sie drei Plätze vergeben". En alemán el sujeto tiene que estar siempre. Está mal hecho esto.

Hace 11 meses

JOSEGARCIA746668

El sujeto son las 3 plazas. Karen y Oliverdieste lo han explicado previamente.La oración está en forma pasiva. Otra traducción posible (y asi lo entenderias mejor) sería: Tres plazas serán repartidas(dadas) mañana.

Hace 4 meses

JOSEGARCIA746668

O mejor Tres plazas se repartirán mañana. Si falta otro werden ya se me escapa.Karen es alemana y dice que si se puede poner. Un werden (se) y otro werden por el futuro.

Hace 4 meses

09andreaka

NO ENTIENDO POR Q ME QUEDO MAL ESTA FRASE Morgen werden drei Plätze vergeben.

Hace 3 años

terrispan

Yo no entiendo esta oración en español o en alemán. Encontré eso en reverso.com:

Mañana repartirán tres plazas.

Morgen werden sie drei Quadrate verteilen.

Tomorrow they will distribute three seats.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.