1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mañana repartirán tres plaza…

"Mañana repartirán tres plazas."

Traducción:Morgen werden drei Plätze vergeben.

August 25, 2014

14 comentarios


oorlo

¿Cuál es el sujeto en esta frase? ¿Drei Plätze?


Karen69472

respondió: "morgen werden drei Plätze vergeben werden" que no fue aceptado. Pero: el premier "werden" en alemán (soy alemana) significa el pasivo, le segundo "werden" es para el futuro. Entonces debería ser aceptado con dos "werden" - lo pidió así,

Gibt es jemand der mir beipflichtet oder begründet widerspricht?


oliverdieste

La frase en español está en activo y en alemán en pasivo. No es la misma frase. Grandísimo error.


Guido853892

Mañana (ellos) repartirán tres plazas. Debería ser "Morgen werden sie drei Plätze vergeben". En alemán el sujeto tiene que estar siempre. Está mal hecho esto.


JOSEGARCIA746668

El sujeto son las 3 plazas. Karen y Oliverdieste lo han explicado previamente.La oración está en forma pasiva. Otra traducción posible (y asi lo entenderias mejor) sería: Tres plazas serán repartidas(dadas) mañana.


JOSEGARCIA746668

O mejor Tres plazas se repartirán mañana. Si falta otro werden ya se me escapa.Karen es alemana y dice que si se puede poner. Un werden (se) y otro werden por el futuro.


Sig211177

SÍ SEÑOR!!


Teresita46544

¡ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GUIDO! ES USTED O ELLOS - LOS QUE REPARTIRÁN LAS TRES PLAZAS-: "Morgen werden Sie (oder sie) drei Plätze vergeben"


Teresita46544

Drei Plätze werden Morgen vergeben. Si alguien me corrige y explica or qué es incorrecto le estaré ¡agradecida!


MagaLinares

Iba a preguntar lo mismo. Dónde está el pronombre?


sascham91

no entiendo por que no hay un pronombre en la oracion en aleman. "drei Plaze" es el objeto.


Teresita46544

MAÑANA ( USTED , ELLOS...) REPARTIRÁN TRES PLAZAS: Morgen werden Sie (sie) drei Plätze vergeben.


Martin_cai

Si la oración está en pasivo, en todo caso, sería "mañana SE repartirán tres plazas". Pero no lo van a considerar porque el curso parece estar totalmente abandonado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza