1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin frei."

"Ich bin frei."

Traducción:Yo soy libre.

August 25, 2014

28 comentarios


gbhm003

¡¡¡LIBRE SOY¡¡¡¡¡ Att: Elsa de frozen


luis.ajonjoli

yo pensé en Dobby primero.


EFREYMARTINEZ

Yo soy EFREY, y también soy LIBRE..


Henry16268

Muy correcto. En poesía suena excelente. ¡Libre soy, cuando no estás a mi lado! Jaja


Criscam10

Dobby ist Frei!


noeocegued

Ayudenme con la pronunciación de frei


Argolikos1

ei= ai Frei= Frai Ei (Huevo)= Ai. Schöne Grüße.


Julian616268

Pregunto. Segun el contexto podría interpretarse como estoy libre oses disponible ??


PERCE_NEIGE

No. Porque el sentido de estoy libre = estoy disponible, y no es el sentido de «frei».

Https://forum.wordreference.com/threads/ser-estar-libre-ahora-%C3%A9l-es-est%C3%A1-libre.1915574/

Ich bin verfügbar = estoy disponible.


Tian901

seria: ich bin kostenlos. :v


Henry16268

En español podemos prescindir del pronombre, como por ejemplo en este caso. Soy libre


jose635161

Libre en el traductor me dice Freiheit estoy confundido


Matthixd55

lo que pasa es que freiheit significa libertad, pero aqui te dijieron "frei"


biggerPapa

Frito ? No hables con la boca llena hombre


AlinaAndro4

Alguien me puede a ayudar porfavoooor. Cuando utilizo: das, die, der. Las suelo poner al azar en la mayoria de los casos ya que no encuentro explicacion a cuando usarlos.


Fabian850479

Hola. Es que cada sustantivo, como ser casa, es das Haus, el perro, der Hund, la taza, die Tasse. Todos tienen su artículo. Masculino, femenino y neutro der, die, das. Es decir tienes que saber el artículo con cada palabra. Luego......existe la declinación y eso es que según lo que suceda en la oración va a Modificar a ese artículo que conoces. Saludos


Matthixd55

usa el traductor, men :D


AdrianaLalanne

Tienes que aprender cada sustantivo con su artículo, no hay otra. Hay algunas ayudas también pero que no son generales, como que generalmente los sustantivos que terminan en e son femeninos, pero no siempre.


andaluz11

Yo estoy libre, es lo normal, excepto que se diga de un ciudadano que diga, yo soy libre, mencionando a las libertades persononales.


Soy-Patrick

Tengo una duda con la pronunciación: parece que dice Ich bin frOI, en vez de frAI

Alguien sabe si es una regla que "ei" suena como OI? O esta es una excepción?


AdrianaLalanne

Soy libre es correcto también y lo da mal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.