"Ich bin frei."

Traducción:Yo soy libre.

August 25, 2014

16 comentarios


gabyhm003

¡¡¡LIBRE SOY¡¡¡¡¡ Att: Elsa de frozen

April 27, 2015

luis.ajonjoli

yo pensé en Dobby primero.

May 3, 2015

Henry16268

Muy correcto. En poesía suena excelente. ¡Libre soy, cuando no estás a mi lado! Jaja

February 9, 2019

Criscam10

Dobby ist Frei!

March 19, 2016

noeocegued

Ayudenme con la pronunciación de frei

August 27, 2015

Argolikos1

ei= ai Frei= Frai Ei (Huevo)= Ai. Schöne Grüße.

August 27, 2015

Julian616268

Pregunto. Segun el contexto podría interpretarse como estoy libre oses disponible ??

May 23, 2016

PERCE_NEIGE

No. Porque el sentido de estoy libre = estoy disponible, y no es el sentido de «frei».

Https://forum.wordreference.com/threads/ser-estar-libre-ahora-%C3%A9l-es-est%C3%A1-libre.1915574/

Ich bin verfügbar = estoy disponible.

March 5, 2018

SamuelDOrtizR

Soy gratis? :v

July 10, 2018

Tian901

seria: ich bin kostenlos. :v

March 4, 2019

marcos-kapo

¿Es parte de la mecanica de la app tener que adivinar palabras? Porque es bastante frustrante tener que elegir palabras al azar (debido a que es la primera vez que aparecen en las lecciones) y que te penalicen porque no es la correcta.

February 7, 2017

PERCE_NEIGE

Pon tu mouse sobre las palabras, hay un léxico, no hay necesidad de adivinar. Si fallas la primera vez que lees una lección, no es para ser penalizada, comienzas de nuevo, no te quita nada en ninguna parte.

March 5, 2018

Henry16268

En español podemos prescindir del pronombre, como por ejemplo en este caso. Soy libre

February 9, 2019

Fabian850479

¿Por qué a veces permiten No utilizar el pronombre y otra veces sí? contesté Soy libre

May 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.