"The century starts today."

Traducción:Hoy empieza el siglo.

May 23, 2013

135 comentarios


27Oscar

Puse: El centenario empieza hoy. Por qué está mal? si centenario = siglo = centuria ?

August 16, 2013

capuche777

me paso lo mismo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

December 9, 2013

ompaquise2

Estoy de acuerdo

September 22, 2015

marubita

exacto!... también me califico mal

March 27, 2014

vinazco

Por el tiempo del verbo correcto presente

November 4, 2014

marita115890

Yo también puse: El centenario empieza hoy. Century es centenario o siglo por lo tanto también es una respuesta válida.

August 4, 2015

alexitoarielito

Centenario = Centenary.

August 5, 2016

DavidFresn

Otro igual..!

September 12, 2014

leanart

concuerdo con vos, que alguien lo modifique

February 28, 2015

Flor2909

A mi también, creo que deberían arreglar eso.

June 28, 2017

kota99

La palabra centuria no existe en nuestro castellano, aquí debería ser centenario... cierto ??

October 12, 2013

BereniceUnriza

estoy de acuerdo en español existe centenario, centena siglo, no me suena centuria

June 26, 2015

ashkreuz

¿Quién dijo que no? En el español o castellano sí existe la palabra centuria, aunque esta discusión tiene más de un año pongo la dirección. http://dle.rae.es/?id=8GwFmtY

July 26, 2016

antowalad

Búsca la palabra centuria en un diccionario cualquiera de Español y te dará esa entrada, además es un cultismo, es decir derivada del termino latino, y en inglés century también proviene de ese término latino. En cuanto a Centenario es un ADJETIVO. Ej. este castillo es centenario, es decir que ya tiene algunos siglos.

April 16, 2017

iarley

porque starts y no start?

May 23, 2013

imra

porque para he,she o it ( tercera persona) se agrega s a los verbos

May 24, 2013

Camilohhlol

Century es siglo...

December 25, 2013

RuvalcabaMaria

Century =centenario

March 9, 2014

LinoHernan

excacto.. aplica el siglo empieza hoy

February 13, 2018

aherrast

Voto por centenario

August 8, 2014

antowalad

puedes votar por lo que quieras, estamos en democracia, pero no por eso century equivale a centenario, sino a centuria o a siglo

April 16, 2017

marcosjorge

así como lo traducen ustedes así lo puse yo entonces porque me lo ponen mal

May 31, 2013

desider

Siento contradecir a quien dijo que siglo son mil años. Mil años es un milenio.Si decimos un siglo, nos referimos a cien años, podemos, también, decir centenario: si alguién cumplió cien años es una persona centenaria.También centuria significa cien y es por eso que a la milicia romana de una compañía de cien hombres la llamaban Centuria y a sus jefes: Centuriones.

January 14, 2016

AntonioMiranda

Ahora, también se interpreta cómo hoy pero la plataforma no lo acepta

November 7, 2013

chatee

Ahora se traduce "now" "today" es hoy.

February 7, 2014

MarceloHer14

Respondí Centenario y me evaluó mal ¿qué pasó?

February 17, 2014

ellillon

Deberia ser admitida la traducción: hoy comienza el centenario. En Argentina se dice centenario= century.

February 25, 2014

FelixGarci8

Century=centenario

March 19, 2014

ClaudiaCel12

La centuria en castellano se aplica?

July 28, 2014

estrella.g17

En tiempo de los romanos, una centuria, son 100 romanos.

April 2, 2015

papiberto

Yo puse: el siglo empieza hoy día y me puso no. Is almost the same!!

January 18, 2016

isiszeus

pues en español no puedes decir el siglo empieza hoy porque de cuando empezo el siglo tendria que decir hoy en empieza un nuevo siglo

March 3, 2016

dani972884

Alguien me puede colaborar en algo q no logro entender. Si la oracion esta escrita the century starts today ,la respuesta seria el siglo empieza hoy. Y porq me la indica q es hoy empieza el siglo . porq se lee lo contrario gracias

May 11, 2016

SergioAndr97

puse siglo y me corrigio centuria

June 30, 2016

JairoIvanO

Century es centuria en castellano de España, para ellos el centenario no existe.

August 20, 2016

fcoperezca

el centenario empieza hoy

October 25, 2016

jacea

El siglo empieza hoy

September 15, 2013

alonsitoduran

el centenario es tambien aplicable mas aun en espanol

November 6, 2013

FenixFuego

Es un error de programación, centenario es aceptado por el rae, otro mas con el mismo problema

June 19, 2014

perla.mart5

Me califico mal y esta correcto ,,,que pasa

July 20, 2014

David_GG

centenario deberia estar bien !!! corrijanlo !!

August 28, 2014

lupiga

Me paso lo mismo. El programa es el que esta equivocado

October 11, 2014

NicoRMarino

The century starts today! It is a very special day, bring beer, put music!

October 16, 2014

MollyMama

esyoy igual cual fue el error

November 2, 2014

AndresVilla19

Me pregunto, que diferencia hay entre Siglo y Centenario, si ambos se refieren a lo Mismo, alguien que me ayude ahí con la duda!

November 5, 2014

delrufino

centenario y siglo es lo mismo

November 12, 2014

kikebdn

Creo que esta frase no la usaremos nunca en nuestra vida, podrian poner frases mas coloquiales

November 21, 2014

EdisonBenjamin

ami me la sacaron bien

December 6, 2014

AnaTorres506663

Esta bien la respuesta No veo error

December 14, 2014

Pauliii753

Cual es la diferencis de start y begin

December 22, 2014

Joshua_Fajardo

Hoy el siglo empieza debería estar bien porque al final de cuentas está bien

January 9, 2015

Roberto280324

Lo de centuria me mató, madre mia...

January 20, 2015

angelammonsalve

centenario es correcto!

February 13, 2015

lucha1013

Deberia ser el centenario empieza hoy. Porque centuria?

February 15, 2015

ProyeGrow

El centenario empieza hoy, esta bien traducirlo así !!

February 17, 2015

rosana2558

Lo escribí bien y me lo califico mal. Deben corregirse ellos

March 2, 2015

MariaGarza10

Creo que centenario esta correcto

March 13, 2015

jccm7

escribí el centenario empieza hoy , no entiendo por que esta mal ademas uno puede interpretar el ingles si la oración es please stop yo puede traducir por favor para, o para por favor y no puede estar mal

March 14, 2015

Cesarsgonzalezg

Corrijan.....century = centenario

March 28, 2015

DamarisSal5

Centuria???

May 1, 2015

031969

Que es eso de senturia porqué es sentenario

May 2, 2015

Vicente329647

Con "c" amigo: centuria o centenario

October 17, 2015

ErendidaLi

también se puede traducir "el centenario inicia hoy"

May 2, 2015

FannyFabra

Arreglen eso por favor

May 12, 2015

davidschez

¿Qué es centuria? No me suena nada. Century es siglo o centenario pero ¿centuria?

May 13, 2015

Maribela48

Que significa centuria

May 30, 2015

phenix_kari_11

centenario debería ser correcta, nosotros no solemos decir la centuria, sino siglo o centenario

June 21, 2015

JuanRodrig281162

El centenario empieza hoy. Por qué está mal? si centenario = siglo = centuria ?

June 30, 2015

JorgeDeLen7

puse centenario y me califico mal, nosotros no usamos la palabra centuria, deberian corregirlo

July 1, 2015

jovagc

Centuria??? No se usa eso ya no....

July 10, 2015

raymundorobles

Si lo estás usando es porque es usado. Habrá que recordar que el idioma español es más basto y completo que el inglés. No se puede descalificar un vocablo simplemente porque en el curso no lo conocen. Saludos

March 29, 2017

yairinfante

El siglo inicia hoy

July 16, 2015

ramirezclaudio

Puse centenario y dice que está mal. Que paso ahí?

July 27, 2015

ralmendr

Puse "El siglo parte hoy" partir=empezar=comenzar

August 14, 2015

Tutto10

se puede decir tambien el centenario ya que son 100 años

August 23, 2015

wong86

Totalmente de acuerso

August 30, 2015

ValentinaJasso

no me gusta qeu tan solo pones enter y ya te califico

September 16, 2015

ecrogelis77

un siglo son mil años, centenario son cien. y en español se dice centenario = century.

September 21, 2015

CatalystQueen

¿Como así? ¿Porque puse "start" y me puso mal?

September 23, 2015

Lufino

Tambien. Hay que reportarlo

September 25, 2015

Vicente329647

La palabra "centuria" ha acabado significando siglo por su relacion con cien y su vago concepto de grupo de cien. Pero esta palabra proviene del latin centuria, que es la contraccion de las palabras centum (cien) y viria (conjunto de varones, de vir, varon), y vendria significando grupo de cien varones; es decir nada que ver con cien años, por favor corrijanlo

October 17, 2015

diamantin777

yo e puesto,the century stars today y la puta pagina de ❤❤❤❤❤❤ no me lo da por bueno ❤❤❤❤❤❤❤

October 20, 2015

fredo649

Starts, no stars (estrellas)

April 8, 2016

21262015

Igual me califico mal

November 10, 2015

Malaspulga

esta gente no sabe que en español se dice "centenario"

December 28, 2015

Malaspulga

donde han estudiado el español esta gente?

December 28, 2015

hellmyn

centuria no se usa en muchos países, centenario debería ser por supuesto correcto

January 14, 2016

RyuBugallo

Yo también puse, el centenario empieza hoy

January 19, 2016

PilarPieir2

Los que hicieron esto tienen que aprender castellano

February 8, 2016

ClaudiaBel720408

Que , puse el centenario y me salio con centuria!??

February 10, 2016

ClaudiaGut153695

La centuria empieza hoy me salio como respuesta correcta q es centuria

February 14, 2016

desider

Es bueno, antes de enojarse, leer lo que dicen los demás y, quizá encontremos una aclaración a nuestras dudas que nos sea útil.

February 14, 2016

AlejoSanab

Century=siglo Lógica 0% Por favor arreglenlo

February 21, 2016

mali1529

Tienen la traducción al lenguaje de España y no de America, necesitan corregir y integrar las diferentes formas de expresar.

February 22, 2016

desider

La traducción nuestra debe ser hecha en el idioma Castellano. En todas las Naciones hay un lenguaje propio de ese País: por ejemplo en Chile se dice Guagua a un bebé y en otros países de América guagua es un autobús.

May 8, 2016

isiszeus

porfavor dadme unos lingotes please

March 3, 2016

JonathanFer11

Esta bien centenario

April 18, 2016

berrios.luis

de acuerdo con todos

May 8, 2016

yuli.christine

De acuerdo. Considero qué se debe incluir esta respuesta como correcta ya que es muy común en el habla hispana: El centenario comienza hoy.

May 10, 2016

fgcespedes

el centenario empieza hoy, nadie usa la centuria!!

May 26, 2016

dinooorfina

quizás considera a "centenario" como adjetivo, que es mas correcto que considerarlo sustantivo. El sustantivo correcto es "siglo"

May 26, 2016

Valejarenas

Puse el siglo parte hoy. Partir e iniciar son sinónimos, la frase debería estar correcta, pero la marcó mal.

June 13, 2016

juanji11

Si esta bn no le cambia el sentido

July 17, 2016

camilita7w7

abeses pasa asi

August 18, 2016

ashkreuz

Habrás querido decir "a veces pasa así".

September 7, 2016

Marianalori

hoy empieza el siglo

September 24, 2016

marcialasuncion

El centenario empieza hoy dia o El centenario empieza hoy o Hoy empieza el centenario o Hoy comienza el centenario

En Castellano o como dicen Uds., en Español, es rico su acerbo y se puede decir de varias formas y es entendible. Debe se r respuesta correcta!!

October 19, 2016

jotao2020

Las traducciones: El siglo empieza hoy; La centuria empieza hoy; Hoy empieza el siglo; Hoy empieza la centuria, son correctos. No es correcto centenario, porque es adjetivo (Perteneciente a centuria) y en el ejercicio el término Century ocupa el lugar del sustantivo que traduce = siglo o centuria. Una persona centenaria es la que tiene cien años.

November 30, 2016

DaniTu23

nosotros no usamos la palabra centuria, es centenario, no debería estar mal.

January 4, 2017

JOSEMANUEL805909

conicido con lo mimos Centenario es válido

January 19, 2017

raymundorobles

comienza, principia, inicia, son sinónimos

March 3, 2017

Pauylluis

siglo y centenario es lo mismo

March 29, 2017

antowalad

Centenario es un adjetivo y centuria, siglo son sustantivos, podría ser "la centuria comienza hoy"

April 16, 2017

Henry.Rivera

The century en una oracion anteriormente era centenario????

April 20, 2017

Espanol_2016

Hola, mi nombre es Renato, busco personas que pueden ayudar me practicar ( hablar ) español y Inglés. Como un intercambio de idiomas, puedo ayudarle practicar portugués ( Brasil ). Mi Facebook ( Re Gue Za ); Gracias.

April 28, 2017

Valery501501

solamente por una letra me equivoque

May 4, 2017

Valery501501

:{:{:{:{:{:{

May 4, 2017

anthony3286

Se me olvido pero porque va la s en start?

May 7, 2017

CarlosJ.Ma4

centenario es lo mismo a centuria estoy en desacuerdo total

June 27, 2017

AlondraOsu4

arranca y termina es lo mismo

July 17, 2017

Mara265175

yo coloco "el siglo empieza hoy" y me dice que estoy equivocada y que la traduccion correcta comienza con " la centuria" cuando esa palabra aca en argentina no se usa ..no es centuria es siglo

July 19, 2017

martasiman

No hay centuria

August 1, 2017

Eloy-Luis

el siglo empieza hoy

August 15, 2017

hugo.erviti

También puede decirse " Hoy parte el Centenario" o también "Hoy comienza el Centenario"

September 19, 2017

RickyCarol

pero que ❤❤❤❤❤❤ es centuria hijos de puta?????

September 25, 2017

leonelarev5

esta muy malo la señorita

November 13, 2017

helencolombia

Esta mal si pongo hoy empieza el siglo

November 17, 2017

jotao2020

Esa traducción es correcta.

November 17, 2017

Rocio53304

La centuria???? Anda, no fastidies. Me ha pasado exactamente lo mismo que al resto.

November 28, 2017

Alba_002

el centenario esta bien dicho,aqui en españa no se dice centuria o al menos no es tan habitual

January 3, 2018

JoshuaColi3

El siglo comienza hoy deberia ser la respuesta

January 20, 2018

CarlosCast433650

De acuerdo a la Real Academia Española, "Centuria" es sinónimo de "Centenario", por lo que hace cuestionable atribuirme un error en mi respuesta

January 26, 2018

JairoAlons

Century, means siglo, and centenary, means centenario, they are different words.

June 21, 2018

Desteoyer2002

También :V

February 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.