1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein neues Auto ist rot."

"Mein neues Auto ist rot."

Traducción:Mi nuevo auto es rojo.

August 25, 2014

5 comentarios


Paul543247

Coche, no auto.

Estáis enseñando español latino, en vez de castellano


AL_N-X

En realidad se está enseñando alemán. Coche es tan correcto como auto y carro. Y como dijo AliciaDelC791425, la enseñanza es para todos.


AliciaDelC791425

No se enseña Alemán solo para los Españoles. La enseñanza es para todos.


sandragu90

Esto también se puede traducir como "Mi coche nuevo es rojo", así es como se dice en el español de españa


ErndiraM

En una respuesta sobre otro ejercicio, argumentaron que el adjetivo antes del sustantivo no sonaba bien, creo que este caso tampoco. Debería estar como primera opción: mi auto nuevo es rojo. Suena más natural.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.