"Mein neues Auto ist rot."

Traducción:Mi nuevo auto es rojo.

August 25, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Paul543247

Coche, no auto.

Estáis enseñando español latino, en vez de castellano


AliciaDelC791425

No se enseña Alemán solo para los Españoles. La enseñanza es para todos.


Paul543247

Esto es un curso alemán - español, debería estar indicado que muchas expresiones son incorrectas en castellano.


ErndiraM

En una respuesta sobre otro ejercicio, argumentaron que el adjetivo antes del sustantivo no sonaba bien, creo que este caso tampoco. Debería estar como primera opción: mi auto nuevo es rojo. Suena más natural.


sandragu90

Esto también se puede traducir como "Mi coche nuevo es rojo", así es como se dice en el español de españa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.