"¿Cuándo son las vacaciones?"

Traducción:Wann sind die Ferien?

Hace 4 años

16 comentarios


sandragu90

Ferien y Urlaub no son sinónimos??

Hace 4 años

ferro_01

Tengo entendido que Ferien son las vacaciones escolares y Urlaub son las vacaciones en el trabajo.

Hace 4 años

JreyesE
JreyesE

Porque Wann sind Ferien esta correcta también... Si esta preguntando cuando son LAS vacaciones... No Cuando SON vacaciones...

Hace 3 años

mampadron

Tengo esta misma duda, si alguien puede aclararla por favor

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

yo también tengo esa duda

Hace 1 año

LeoMolinaL
LeoMolinaL

Debió aceptarme "Wann sind die Ferien"

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Wann sind die Ferien. (no sé si será el artículo correcto, pero debería haber algún artículo, no??)

Hace 1 año

MARIA-DELFINA

por qué no es correcto "Wann sind die Urlaub"

Hace 3 años

davidmolc
davidmolc

Una razón al menos es que Urlaub es masculino

Hace 3 años

MARIA-DELFINA

si ya me di cuenta después de publicar. Creo que debería haber puesto die Urlaube, en plural

Hace 3 años

BirgitJans1

Si, correcto. Y Der Urlauber....la persona que tiene Urlaub

Hace 3 años

gbraca
gbraca

antes me habéis puesto error en Wann sind die Ferien? y yo he traducido cuando son vacaciones. Por qué es error eso y no al revés?

Hace 3 años

AldoIvanLp

Hola, para preguntar que no puedo poner poner el verbo primero. La frase que utilice fue "Sind wann die Ferien?". Acaso es como el inglés: when are the vacations?

Hace 2 años

J.JessJure
J.JessJure

Perfekt

Hace 2 años

Jordisolan4

No tiene que llevar el die

Hace 2 años

Nagold

Wann sind die Urlaub? es totalmente correcto.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.