1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuándo son las vacaciones?"

"¿Cuándo son las vacaciones?"

Traducción:Wann sind die Ferien?

August 25, 2014

18 comentarios


sandragu90

Ferien y Urlaub no son sinónimos??


ferro_01

Tengo entendido que Ferien son las vacaciones escolares y Urlaub son las vacaciones en el trabajo.


JreyesE

Porque Wann sind Ferien esta correcta también... Si esta preguntando cuando son LAS vacaciones... No Cuando SON vacaciones...


mampadron

Tengo esta misma duda, si alguien puede aclararla por favor


HorseLuisCodep

yo también tengo esa duda


LeoMolinaL

Debió aceptarme "Wann sind die Ferien"


HorseLuisCodep

Wann sind die Ferien. (no sé si será el artículo correcto, pero debería haber algún artículo, no??)


MARIA-DELFINA

por qué no es correcto "Wann sind die Urlaub"


David_Mol_Cub

Una razón al menos es que Urlaub es masculino


MARIA-DELFINA

si ya me di cuenta después de publicar. Creo que debería haber puesto die Urlaube, en plural


BirgitJans1

Si, correcto. Y Der Urlauber....la persona que tiene Urlaub


gbraca

antes me habéis puesto error en Wann sind die Ferien? y yo he traducido cuando son vacaciones. Por qué es error eso y no al revés?


AldoIvanLp

Hola, para preguntar que no puedo poner poner el verbo primero. La frase que utilice fue "Sind wann die Ferien?". Acaso es como el inglés: when are the vacations?


Jordisolan4

No tiene que llevar el die


Nagold

Wann sind die Urlaub? es totalmente correcto.


aitana.altuna

Alegien sabe la diferencia entre Wann y Wenn? O Wenn me lo he inventado?


BirgitJans1

Wann = cuando y wenn = si o como entonces / P.e. cuando tienes tiempo wann hast Du Zeit / si quieres vivir, tu vas conmigo wenn Du leben möchtest, gehst Du mit mir....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.