"WirtrinkenMilch."

Traducción:Bebemos leche.

Hace 4 años

47 comentarios


alexgomez010

Alguien podria ayudarme con la pronunciación de la palabra wir? Gracias

Hace 3 años

palomafperea

es ¨via¨

Hace 3 años

manuelboza

Se dice: " vía "

Hace 3 años

BeHappy15

Viar

Hace 3 años

Val691635

es nosotros??

Hace 8 meses

DonnaLima

lo pronuncias con la "b" seria: Bir " pero es una pronunciación suave. la W en Alemán se pronuncia de la manera que te digo.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

W es /v/ en IPA.

Hace 9 meses

IkerHurlop

¿Alguien podría pasa una tabla con el verbo trinken conjugado? Gracias :)

Hace 4 años

jrzpol
jrzpol

En esta página puedes ver el verbo trinken¹ y muchos otros conjugados.

  1. http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-trinken.html
Hace 4 años

FrancoPignanelli

Porque aveces es Trinken, aveces trinkst?

Hace 3 años

qwermab
qwermab

trinkst, como todos los verbos que terminan en "st", se usa después o antes del "du" (tú)

Hace 3 años

Erika314149

Tomamos leche

Hace 2 años

C.JMendoza

¿El verbo "trinken" se utiliza para que tipo de sujetos?

Hace 3 años

DonnaLima

para Wir y Sie.

Hace 3 años

Herr-Dominguez

Busca una tabla de conjugación de verbos

Hace 3 años

palomafperea

que es wir?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

es la primera persona plural "nosotros/nosotras" = "wir".

Hace 3 años

palomafperea

gracias :)

Hace 3 años

EmmanuelMc13

Nosotros

Hace 5 meses

Stiven.G.A

Me ayudan con la pronunciacion de Ich y me Milch, es que a veces escucho un sonido normal de “ch" pero otras veces de “j" al final.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es realmente una «ch», y no es un «j». Es un sonido especial que no existe en tu idioma.

Es /mɪlç/

Pero si no sabemos como pronunciarlo, es possible de decir /ʃ/
como «sh» en inglés.

https://es.forvo.com/word/milch/

Hace 9 meses

RosanaPoza1

Tomamos leche no es asi

Hace 6 meses

andresfeli348604

Como seria la frqce correcta pongo nostros bebeis leche y me dqle incorrecto

Hace 3 meses

Farid665499

Yo puse: Nosotros bebemos leche y me la puso mal, me pueden decir por que?

Hace 2 meses

EdgardSchm1

No tengo sonido.

Hace 2 meses

EdgardSchm1

Ich nigt hören

Hace 2 meses

EdgardSchm1

No tengo audio solucionen o me paso a la cmüpetencia

Hace 2 meses

EdgardSchm1

No recibo audio. No se escucha nada

Hace 2 meses

EdgardSchm1

Quiero cancelar . No escucho nada

Hace 1 mes

Martuchi57710

Porque no dicen nosotro bebemos la leche

Hace 1 mes

ChemaBolao

'Nos bebemos la leche' también es válido

Hace 4 semanas

duhzfh

No se vale la deveria de tener bien por que primero me piden que lo ponga en español y luego me dise que lo ponga en mexicano

Hace 3 años

Isabel804437

Un poco difisil

Hace 3 años

andreeamindrean7

no tendría que ser "nosotros bebemos leche" no lo entiendo

Hace 3 años

Girl-from-Mars
Girl-from-Mars

Duolingo acepta "nosotros bebemos leche" como respuesta correcta.

Hace 3 años

andreeamindrean7

pues a mi no me lo acepto , no me parece justo

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿por qué?

Hace 9 meses

santi429455

À

Hace 1 año

GabrielyMa870853

alguien me ayuda con la pronunciación?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

ana997411

cuantas veces se debe repetir la oracion

Hace 1 año

Leonardo954595

a mi me sale incorrecto y la traduccion correcta es estamos tomando leche. por que?

Hace 10 meses

Val691635

Cual es la traducción correcta?

Hace 8 meses

jrzpol
jrzpol

Hola.

"Wir trinken Milch" significa "Nosotros bebemos leche" o "Nosotras bebemos leche".

Wir = nosotros/nosotras
Ihr = vosotros/vosotras/ustedes
Sie = ustedes (formal)

Si te sale la oración con "ihr", tienes que hacer el reporte.

Hace 8 meses

CristinaJi80888

Asdasd Hola

Hace 1 año

Raycokart

Me gusta mucho el juego.

Hace 1 año

MaraLinare14

Queridos amigos wir trinken milch es nosotros bebemos leche, verdad? Pues a mi solo me sale vosotros y con esa la puse nojoda

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.