1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They read the newspapers."

"They read the newspapers."

Traducción:Ellos leen los diarios.

May 23, 2013

34 comentarios


Camilitasweet

juro que escuché newspaper... y no newspapers... abuuuuuuuu perdí una vida¡¡¡ :(


IvanDeem

Pero por lógica, estamos en plurales, +de1cosa :P


Ateskatl

Yo tampoco escuche newspapers, pero decía "They" y de ahí deduje el plural. Saludos Camilita!


coco1623

Siempre me equiboco


jorgecastrov

puede ser uno o varios periódicos


oaci2911

no escucha bien la pronunciación. termina con la letra -s. Para que no te confundas te recomiendo que primero lo escuches rápido lo intentes escribir y luego lo escuchas lento. y si puedes confirmar si lo escribiste bien o te faltan palabras. por ejemplo en esta oración yo abia entendido "the read a newspapaers" pero al escucharlo como 3 veces en rápido lo pase a lento y resulta era "they" estoy me sirve mucho y aprendo un poco mas rápido lo memoriosas muy bien. intentalo


PedroGomez6

Yo ago lo mismo tambien Wo zuò zhè yě


Ateskatl

Gracias oaci2911, así lo haré ! Saludos !


M4x1m0

en mexico tambien a los diarios se les llama comunmente periodicos


pablerasph

escribi ellos leen el periódico y me la puso mal jamas habia escuchado que alguien dijera "los periódicos" o "los diarios"


truko22

¿una traducción libre puede ser? → ellos leen las noticias.


Alcapone3454

El termino Prensa se utiliza tambien en varios paises no solo Diarios


Quilche

disculpen, periòdico y diario es lo mismo, de hecho en Mèxico decimos periódico NO diario, ya que un diario es una libreta de memorias de tu día a día.


AlexD181923

los que saben de gramatica: es necesrio la s despues de new, y paper, me parece ser que solo una de las dos palabras la lleva.


BillyShakespeare

Sí, es necesario escribir siempre la S en news tanto si newspaper está en singular como en plural. Noticias en inglés se escribe "news". Etimológicamente newspaper significa "el papel de las noticias". Si le quitases la primera S en el plural perdería todo sentido.

Y algo importante. En español el singular de noticias es noticia. Pues bien, en inglés no existe singular para noticias. Aunque hable de una sola noticia también se escribe "news"


Andrea_grajales

periodico es igual que diario, no es justo q me quiten una vida


fuenarez

Newspaper es mas bien un periodico o un diario??


Docwar

Es menester reconocer el sistema como apropiado en su forma, pero además en la fase fonética hay que comprender es como educar el oído del neófito parlante que quiere aprender inglés con el método. Sin embargo, confunde lo que se escucha por falta de un paso a sensibilizar el oído de frases en fases progresivas...¡¡


MariaJoseL254024

En mi pais no se dice diario sino periodico y eso me hizo perder uns vida, me parece injusto!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.