"Mi madre y mi hermana son doctoras, no maestras."

Traducción:My mother and my sister are doctors, not teachers.

May 23, 2013

15 comentarios


JAVIERLAP

cuando es no y cuando not?

May 23, 2013

Rodba
December 5, 2013

lagudo6

thank you .

February 22, 2014

Maheri

yo no entiendo porque no es correcto: they are not teachers

September 13, 2013

lhmorah

Igual no entiendo cuando usar no y not

June 1, 2013

conylea

Me parece que está correcto decir they are not teachers.

July 11, 2013

carmenmuyor

My mother and my sister are doctors, they are not teachers..debería darla por válida. Sino estoy equivocada creo que es incluso más correcta...

April 8, 2014

JAVIEREGBERTO

yo no entiendo porque no es correcto: they are not teachers

April 30, 2014

many100

not teachers y they are not teachers. no tiene el mismo significado?

July 10, 2013

P7285

Not teachers = No maestras || They are not teachers = (Ellas) No son maestras

March 8, 2014

msol.cd

yo tampoco no entiendo pq no es correcto no

August 27, 2013

RM-65

it is right to say this: "My mother and My sister are female doctors , they are not female teachers, if exist someone who can clear this expresion please?

November 1, 2013

blankasg

Siempre me lio con "no" y "not"...

May 15, 2014

DKtrujillo

Lo mismo me pasa

June 12, 2014

andres2110

Hasta hoy pensaba que antes de un sustantivo iba no y not antes de un verbo

July 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.