1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Todo esto es tan repentino."

"Todo esto es tan repentino."

Traducción:Das ist alles sehr plötzlich.

August 25, 2014

12 comentarios


VictoriaWA291560

Warum, ist das nicht richtig? = Alles ist so plötzlich??


shoenix

¿Porque no vale: Alles das ist sehr plötzlich?

Simplemente he cambiado el orden entre alles y das, que forman el grupo nominal.


TorrentDuc

Supongo que en la segunda posición de la frase va siempre el verbo. De todos modos si pudiera ir (tomando "das alles" como una sola expresión antes del verbo) como lo planteas se diría "Das alles ist sehr plötzlich". En mi búsqueda no encontré la expresión "Alles das"...


CartisCar

No puedes cambiar la gramática de un país solo port tu gusto


sebas

"Alles das ist sehr plötzlich" es bueno también. Se acentua el "alles" un poco más así.


Vernunftstimme

Lo siento pero creo que no. En alemán el verbo debe ir el segundo, aunque no soy nativo y no estoy seguro.


Ventizzka

Yo puse "All das ist so plötzlich"


Ventizzka

Y fue correcto.


AndresCorreaG

No entiendo por qué en el ejercicio se me corregía (Alles das ist sehr plötzlich) por (All das ist sehr plötzlich). ¿Alguien me puede explicar?


JairoLpez17

Yo escribí: " Alles ist das sehr plötzlich" y me corrige por: "Das ist alles sehr plötzlich". Pues pensé que dejando el verbo en el segundo lugar estaba bien. Pero no entiendo por qué no es válido.


Frigorifico9

"Sehr plotzlich it alles" debería ser aceptada, me doy cuenta que no acepta frases con el adverbio al principio aunque debería


Hazard.

Es como en inglés: This is all so sudden

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.