"Est-ce la dame de la maison ?"

Traducción:¿Es el ama de la casa?

Hace 4 años

22 comentarios


BillyManso
BillyManso

Se podría aceptar "Está la señora de la casa"? Lo puse y no lo aceptó.

Hace 4 años

sintaxerror

No, porque al volver a invertir el sujeto de esta interrogación nos encontramos con "C'est" (Ce est sin apostrofar), y c'est sólo puede ser "es" en este caso (si hablamos de un sujeto no físico sí que puede ser está. Ex: "C'est n'est pas bien").

Hace 2 años

HMedinaT
HMedinaT

Creo que un oficio es ser ama de casa no, dela casa

Hace 2 años

woz759925
woz759925

Sustantivos femeninos que comienzan con /a/ en singular siempre llevan el artículo "el": el ama de casa... Las amas de casa.

Hace 2 años

Jose54874

Es la ama de casa? Esta es la respuesta correcta. Podrian incluirlo por favor? Es para mejorar el programa y no defraudar a los estudiantes. Gracias.

Hace 1 año

lynney07

No responden si es lo mismo esta la señora de la casa.El verbo es el mismo.

Hace 3 años

susana696867

En spagnol on dit; Es el ama de casa?

Hace 5 meses

Mary242456

Estoy harta a tener que poner expresiones no correctas en España para que esta aplicación las de como validas. Ama de la casa ni se usa ni es correcto. Es ama de casa

Hace 5 meses

Chorch1
Chorch1

No solo es España. "EL AMA DE LA CASA" no existe como término en ningún país de lengua castellana.

Hace 3 meses

vitorino86

Lo primero que viene en la traduccion es ama de la casa, lo pongo y me dice que esta mal.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás olvidaste el artículo?

aaa

Hace 4 años

JuanRKilo
JuanRKilo

"Ama de casa" no lleva artículo si se refiere a "la mujer que hace las tareas del hogar", es decir, la madre de familia que no trabaja fuera de casa y se dedica al mantenimiento del hogar, lo que antes en España se llamaba a "sus labores". "Ama de la casa" sería la "propietaria". Y, obviamente, "la dame de la maison" no se refiere a la propietaria, tenga la vivienda en propiedad o en alquiler. La mejor traducción sería "la señora de la casa", que es una expresión de uso corriente, aunque un poco anticuada. Pero no digamos la utilización de la palabra "dama", que queda cursi emplearla hasta el día de san Valentín.

Hace 1 año

CarlosAlfo69398

En el caso de Colombia se entiende como femenino, por tanto lo más objetivo es: ¿Es la ama de casa?, gracias.

Hace 3 años

SandraFeli12

Las opciones no lograban armar la oración correcta en español. Me pide el artículo "la" pero no me lo pone entre las palabras

Hace 2 años

NATALIAMIN229804

Porq no corrigen esta expresion india?

Hace 1 año

AdrianaRosana

Dije la pronunciación correcta y la revisé ante y después, no tengo problemas con el micrófono es excelente. Y este tipo de cosas me suceden cuando se trata de pronunciación, me la cortan antes de hablar o después de decir la frase. MÁS ALLÁ DE QUE LOS MENDIGOS NO PODEMOS ELEGIR, ENTONCES USTEDES SE DIVIERTEN CON LOS MISMOS. No veo claras las reglas del aprendizaje y diversión...A mi no me parece divertido....

Hace 1 año

Sandra9973

Es la señora de la casa no podría ser válido?

Hace 11 meses

LuisBoss2696

Esa es la dama de la casa debería ser válido

Hace 3 años

NATALIAMIN229804

Es LA ama de la casa o es la ama de casa deberia ser

Hace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

Natalia, "agua" es femenino y no se dice "la agua". Este caso es igual. Es cuestión de fonética.

Hace 1 año

Elina297233

Aun no lo corrigen!

Hace 3 años

Elina297233

La ama de casa pues es femenino!

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.