"We eat there."

Traducción:Nosotros comemos allí.

May 23, 2013

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Artur_2000

No es lo mismo allí que aqui


Enrique-Quiroga

"Allí" es lejos y en ingles es "there". "Aquí" es cerca y en ingles es "here".


Kevin.Uribe

porque s en la lista de vocabulario no aparece los pronombres


JUNIOR.ALEXIS

Porque no me funciono ''nosotros comemos allí''


ccanela

Deberían de poner una opción de repetir lo que uno dijo. Y asi compararlo con la de la cpu

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.