"We eat there."

Traducción:Comemos allá.

May 23, 2013

5 comentarios


Artur_2000

No es lo mismo allí que aqui

June 5, 2015

Enrique-Quiroga

"Allí" es lejos y en ingles es "there". "Aquí" es cerca y en ingles es "here".

January 7, 2016

Kevin.Uribe

porque s en la lista de vocabulario no aparece los pronombres

May 23, 2013

JUNIOR.ALEXIS

Porque no me funciono ''nosotros comemos allí''

July 12, 2014

ccanela

Deberían de poner una opción de repetir lo que uno dijo. Y asi compararlo con la de la cpu

March 9, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.