"She talks too much."

Traducción:Ella habla demasiado.

May 23, 2013

16 comentarios


Morelos

Bien Xaru, TOO significa "también" pero solo cuando se encuentra al final de la frase. Si unimos las opiniones, tenemos la respuesta. Maurokali, TOO significa "demasiado" como tú lo dices; pero si lo dejamos hasta Too, entonces tenemos la frase de Xaru y diría ELLA HABLA TAMBIÉN. . Cuando juntamos Too Much, esto se complementa y dice: Demasiado indicando mucho. Si colocas Too Fast, entonces dices Demasiado rápido, y así se sigue la regla.

June 19, 2013

mjregalado

Buena respuesta

September 13, 2015

Xaru

Gracias!

June 20, 2013

daisymarin10

Muy oportuno, gracias

July 13, 2017

ljuanma

Por que no se puede poner solo "she talks much"?

December 14, 2015

dayannafer8

Quiero saber si han actualizado esta aplicacion

August 30, 2016

Marta733247

Como yoo

June 5, 2017

tavorose1978

Como seria en inglés " ellas hablan mucho"??

April 25, 2015

fran80196

They talk a lot

July 25, 2015

GerardoA1

They talk a lot yo supo go, estoy en las.mismas jaja

July 22, 2015

TomasBadino

Se diria "she talks a lot"

November 1, 2017

lordmk2010

gracias

December 3, 2015

Josmendez7

Me parece que aqui en costa rica normalmente decimos . " Habla mucho " Cual sera la diferencia con demasiado.

July 23, 2016

MartaRodas6

Ok

December 14, 2017

Dario319072

Puede ser también bastante

January 13, 2018

FrebogKnight

Tengo entendido que la palabra "demasiado", no se debe emplear para dar la idea de "mucho", "muy" o "bastante"; y si la idea en inglés, es hacer la acción más intensa; se debe usar en español lo que se llama "superlativo"; es decir "muchísimo". Además, el término "demasiado"; siempre indica la idea de "exceso". Observación: "She talks much" = "Ella habla mucho"; y, "She talks too much" = "Ella habla muchísimo".

December 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.