"La mujer tiene un poco de fruta."

Traducción:The woman has a little bit of fruit.

May 24, 2013

37 comentarios


marbezoe

A little fruit es una fruta pequeña

July 26, 2014

elfer198514

Porque no a little of?

July 30, 2014

Loper_Perlogini

porque estarias diciendo "un pequeño de"y "de " no es un sustantivo,por lo que no se puede adjetivar

February 23, 2015

viciconte

va a little y bit of...? crei que era little o bit of....

May 24, 2013

MikeyDC65

Solamente son distintas si ya hay contexto. Normalmente "a little", "a bit" y "a little bit" significan lo mismo pero a veces "little" y "bit" se pueden usar juntas para desminuarse un contexto que ya existe.

Como muestra éstas oraciones no son diferentes:

  • "He is a bit angry" (Él está un poco enojado)
  • "He is a little bit angry" (Él está un poco enojado)

Pero si hay contexto así:

Si el lunes le digo "I am a bit hungry" y el martes le digo "I am a little bit hungry", no hay una manera saber si tengo más hambre el lunes o el martes. Entonces el miércoles le digo otra vez "I am a bit hungry" y me dice "Bueno, come una hamburguesa", puedo aclarar que no tengo tanta hambre como cree con "I'm only a little bit hungry". Es decir que solamente quiero una comida ligera, como por ejemplo una fruta.

September 1, 2013

Glendis15

Excelente gracias.

March 11, 2018

mynameisgab

Por que no few?

August 16, 2014

jellonz

"Few" only works with countable nouns. Ej "a few hats." For non-countable nouns you would need to use "some" instead of "a few."

January 21, 2016

Marceru77

No entiendo por que "a little bit" no se supone que se usa solo "a bit" o "a little"...

January 12, 2016

Colome3

Creía lo mismo

January 22, 2016

Jolumesa

Por que no se puede decir.. A few of fruit?

October 23, 2014

papa.tortuga

Little (pequeno) + bit (poco) = poquito, muy poco, una pizca. Little bit es menos que solo bit.

January 4, 2017

leo.fabio

"a bit" quiere decir un poco pero en este caso hablamos de cantidad y toca especificar si "un poco" es grande o pequeño... El ingles es mas especifico por eso lo acompañamos con "little"

June 29, 2016

Blancaamatria

A some,no significa un poco,se puede utilizar bit o litle

September 20, 2014

Altrezorro

Por que no solo (has a bity of fruit) ???? por que el little??? no esta diciendo un poquito es solamente un poco.

January 7, 2016

AngelesCar539389

Que es "has got"?

April 13, 2016

jellonz

"Has got"="Has" en este caso, pero ... lo siento, tengo que responder en ingles. Es un poco complejo:

Adding the "got" to "has" isn't necessary, but it does remove ambiguity. In English "The woman has a little fruit" can mean that she has a little fruit in her possession (tener), or that she eats a little fruit (comer). "The woman has got a little fruit" clarifies that she has it in her possession.

April 14, 2016

Uriel757

¿"A litle bit of"= "un poquito de"?

October 27, 2016

felipal
July 12, 2018

virginiapn

The woman has got a bit ...... Que es ese GOT????????????

July 25, 2014

ghamless

Por qué little va en esa frase?

July 8, 2015

coolway1380

A mi me parece correcto decir "the woman has a little of fruit"... porque segun mi parecer al decir "the woman has a little fruit", es como decir que tiene frutas pequeñas y no un poco de fruta....

October 12, 2015

antoniomor317883

Litte se puede decir sin bit

November 11, 2015

womanerica

"little" bit significa lo mismo que " a bit" o como no entiendo

November 27, 2015

erick.s.c

Porque little..porque esta recalcando???

November 30, 2015

erick.s.c

Porque esta recalcando

November 30, 2015

Deiby75

no se podría little of fruit?, thank =D

December 27, 2015

JoseLuis315456

Por qué bit???

February 13, 2016

martina141359

Cual es la diferencia entre "has got" y has solo?

August 29, 2016

jellonz

Son sinonimos, pero:

"Has" es mas comun en US ingles. "Has got" es mas comun en UK ingles.

"Has" puede significar "comer" pero "Has got" no puede. Por lo tanto "Has got" es menos ambiguo.

En preguntas las formas son diferentes. Se puede decir "Has she some fruit?" pero suena arcaico. Decimos "Does she have some fruit?" o "Has she got some fruit?"

August 29, 2016

RomileMarr

No entendí, por que colocar little bit?

September 12, 2016

isaura.cri1

Gracias MikeyDC65

September 18, 2016

buho350301

Por que se coloca el bit

October 8, 2016

kirlaarzol

Porque little y bit ???

January 10, 2017

guillermo12095

Me confunde.

January 10, 2017

Lauro687440

Así está es las opciones uno y dos...

March 15, 2019

Juan582956

Porque no some fruit

April 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.