1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La mujer tiene un poco de fr…

"La mujer tiene un poco de fruta."

Traducción:The woman has a little bit of fruit.

May 24, 2013

43 comentarios


marbezoe

A little fruit es una fruta pequeña


elfer198514

Porque no a little of?


Loper_Perlogini

porque estarias diciendo "un pequeño de"y "de " no es un sustantivo,por lo que no se puede adjetivar


viciconte

va a little y bit of...? crei que era little o bit of....


MikeyDC65

Solamente son distintas si ya hay contexto. Normalmente "a little", "a bit" y "a little bit" significan lo mismo pero a veces "little" y "bit" se pueden usar juntas para desminuarse un contexto que ya existe.

Como muestra éstas oraciones no son diferentes:

  • "He is a bit angry" (Él está un poco enojado)
  • "He is a little bit angry" (Él está un poco enojado)

Pero si hay contexto así:

Si el lunes le digo "I am a bit hungry" y el martes le digo "I am a little bit hungry", no hay una manera saber si tengo más hambre el lunes o el martes. Entonces el miércoles le digo otra vez "I am a bit hungry" y me dice "Bueno, come una hamburguesa", puedo aclarar que no tengo tanta hambre como cree con "I'm only a little bit hungry". Es decir que solamente quiero una comida ligera, como por ejemplo una fruta.


Glendis15

Excelente gracias.


Marceru77

No entiendo por que "a little bit" no se supone que se usa solo "a bit" o "a little"...


jellonz

"Few" only works with countable nouns. Ej "a few hats." For non-countable nouns you would need to use "some" instead of "a few."


FredyRuiz2

Magnífica explicación...a estudiar...


papa.tortuga

Little (pequeno) + bit (poco) = poquito, muy poco, una pizca. Little bit es menos que solo bit.


Jolumesa

Por que no se puede decir.. A few of fruit?


leo.fabio

"a bit" quiere decir un poco pero en este caso hablamos de cantidad y toca especificar si "un poco" es grande o pequeño... El ingles es mas especifico por eso lo acompañamos con "little"


Blancaamatria

A some,no significa un poco,se puede utilizar bit o litle


Altrezorro

Por que no solo (has a bity of fruit) ???? por que el little??? no esta diciendo un poquito es solamente un poco.


Uriel757

¿"A litle bit of"= "un poquito de"?


virginiapn

The woman has got a bit ...... Que es ese GOT????????????


ghamless

Por qué little va en esa frase?


coolway1380

A mi me parece correcto decir "the woman has a little of fruit"... porque segun mi parecer al decir "the woman has a little fruit", es como decir que tiene frutas pequeñas y no un poco de fruta....


antoniomor317883

Litte se puede decir sin bit


womanerica

"little" bit significa lo mismo que " a bit" o como no entiendo


erick.s.c

Porque little..porque esta recalcando???


erick.s.c

Porque esta recalcando


Deiby75

no se podría little of fruit?, thank =D


jellonz

"Has got"="Has" en este caso, pero ... lo siento, tengo que responder en ingles. Es un poco complejo:

Adding the "got" to "has" isn't necessary, but it does remove ambiguity. In English "The woman has a little fruit" can mean that she has a little fruit in her possession (tener), or that she eats a little fruit (comer). "The woman has got a little fruit" clarifies that she has it in her possession.


martina141359

Cual es la diferencia entre "has got" y has solo?


jellonz

Son sinonimos, pero:

"Has" es mas comun en US ingles. "Has got" es mas comun en UK ingles.

"Has" puede significar "comer" pero "Has got" no puede. Por lo tanto "Has got" es menos ambiguo.

En preguntas las formas son diferentes. Se puede decir "Has she some fruit?" pero suena arcaico. Decimos "Does she have some fruit?" o "Has she got some fruit?"


RomileMarr

No entendí, por que colocar little bit?


buho350301

Por que se coloca el bit


kirlaarzol

Porque little y bit ???


Lauro687440

Así está es las opciones uno y dos...


Juan582956

Porque no some fruit


20sept16

Son iguales las opciones


GrupoTraba

Las 2 opcoones son igusles


pilaralvar521793

has es tenía no TENGO ya que have=tener y has=tenía


AngelaFari10

Has se usa con she, he, it . Tenia es Had

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.