"El color verde"

Traducción:La couleur verte

Hace 4 años

9 comentarios


belsirk

Serviría que el diccionario de Duolingo indicara si la palabra es femenino/masculino mientras vamos aprendiendo que palabras son opuestas entre los idiomas

Hace 4 años

DiegoCh3

Que algun moderador lo tome en cuenta porfavor, es una critica constructiva

Hace 3 años

danilo_91

D'accord!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Como puedes observar este comentario es de hace 6 meses, el curso ya incluye género de los sustantivos en las pistas.

Hace 3 años

Silvia_Silvita

Verte??? No deberia de ser vert????

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque couleur es un sustantivo (francés) femenino.

Hace 4 años

natycorre

Alguien me puede explicar por favor en que casos se utiliza vert/ verte, blanc /blanche? muchas gracias

Hace 2 años

justme85
justme85

Estoy haciendo la traducción correcta 'couleur' y no me la acepta! Deberían corregir la falla

Hace 8 meses

YanethPolo1

Seria bueno que nos moatrara si la palabra es femenino o masculino seria mas fácil para aprender!

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.