Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Pero eso no es correcto!"

Traducción:Das ist doch nicht richtig!

Hace 4 años

27 comentarios


GerardoMtzH
GerardoMtzH

No entiendo esta oracion, la traduccion en español no tiene nada de relacion en aleman? alguien me prodria ayudar

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

La traducción es clara, si dijera: "Eso no es correcto", sería "Das ist nicht richtig".

La partícula "doch" sería como un "pero si.."(es negar una afirmación previa) "Pero eso no es correcto" es "Das ist doch nicht richtig!".

Hace 4 años

GerardoMtzH
GerardoMtzH

Pensaba que Doch solo era otra forma de decir Si o pero , Gracias ahora me queda mas claro

Hace 4 años

marlysol

Doch es tambien "sin embargo"

Hace 4 años

Asgardisch
Asgardisch

Tengo entendido que doch se usa para enfantizar la frase, darle mayor realce o_O

Hace 3 años

movigusa
movigusa

Es la afirmación a una pregunta negativa. Por ejemplo: ¿No te gusta la carne? ¡Claro que sí! --> Doch!

Hace 6 meses

Martin_b22

Das ist aber nicht richtig! Esto tambien es correcto, pero aun no lo acepta Duolingo

Hace 3 años

MiguelAnge548184

Si lo que pasa es que aqui es....Das ist aber ja richtig!, por lo tanto entiendo que no es correcto......no?

Hace 3 años

MariPulR

¿Como se en que oraciones va el nicht al final?

Hace 4 años

Furancisuco

No sabria explicartelo. He oido que tiene algo que ver con negar el verbo o el sustantivo. Lo que si puedo decirte es que en todas las frases que visto que usen el verbo Sein el nicht va a continuacion del verbo y no al final.

Hace 3 años

Mauricio.Vasq

Que es más común usar en Alemania: korrekt o richtig?

Hace 3 años

Sonny208

yo dije: dies ist nicht richtig, y me puso correcto ( no sabia como era el " pero" y en conclusion quedo: "Aber dies ist nicht richtig!", mas facil.

Hace 3 años

HectorVazqez
HectorVazqez

Por qe DIES y no DAS.?

Hace 3 años

an3sarmiento

Puedo invertir el orden del verbo y el sujeto? Lo ví antes y según tenía entendido parece ser correcto cuando el verbo se mantiene en la segunda posición.. e.g. Doch ist das nich richtig!

Hace 2 años

Arboltor

de donde diablos salio el doch?

Hace 1 año

QuiqueEfe

Ya me confundí....

Hace 5 meses

LiviaDrusila

Yo he escrito Aber dies ist nicht richtig me parece que la frase se entiende mejor

Hace 3 años

LiviaDrusila

Korrekt y richtig, significan lo mismo. Pero en alemán se usa más "richtig ".

Hace 3 años

mitsuluz

Richtig :)

Hace 3 años

RequenaMaria
RequenaMaria

Se puede decir: aber das ist nicht richtig

Hace 3 años

alfonso49896

Yo puse:Aber,das ist nicht richtig....y lo aceptò

Hace 2 años

jokant

'Si' puede ser 'ja' y 'doch'. 'Pero' puede ser 'doch' y 'aber'

que es doch y cómo se usa?

Hace 1 año

ricoperegrin

Richtig,pero tambien valdria Korrect ya que usan los dos.

Hace 1 año

jorgeraventos10

La oración en alemán sería para mí, en español, "Sin embargo, esto no es correcto". Mientras que la traducción al alemán me suena más (no sé si está bien construida) "Aber das ist nicht richtig"

Hace 1 año

F5B8TJVN

no entiendo la oración creo que como una forma decir y enfatizar aunque sigo sin enterderlo

Hace 1 año

XavierPez

Entiendo la explicación y aprendí algo nuevo, pero lo que no entiendo, es por qué está mal "Aber das ist nicht richtig!

Hace 9 meses