"¡Pero eso no es correcto!"

Traducción:Das ist doch nicht richtig!

August 25, 2014

32 comentarios


GerardoMtzH

No entiendo esta oracion, la traduccion en español no tiene nada de relacion en aleman? alguien me prodria ayudar

August 25, 2014

TorrentDuc

La traducción es clara, si dijera: "Eso no es correcto", sería "Das ist nicht richtig".

La partícula "doch" sería como un "pero si.."(es negar una afirmación previa) "Pero eso no es correcto" es "Das ist doch nicht richtig!".

August 26, 2014

GerardoMtzH

Pensaba que Doch solo era otra forma de decir Si o pero , Gracias ahora me queda mas claro

August 26, 2014

marlysol

Doch es tambien "sin embargo"

September 15, 2014

RealGhostbusters

Tengo entendido que doch se usa para enfantizar la frase, darle mayor realce o_O

November 21, 2014

movigusa

Es la afirmación a una pregunta negativa. Por ejemplo: ¿No te gusta la carne? ¡Claro que sí! --> Doch!

March 8, 2018

DecorittOb

Muchas gracias!!!

May 4, 2019

AveFenixOneAFO

Aber das ist nicht richtig

August 15, 2019

Martin_b22

Das ist aber nicht richtig! Esto tambien es correcto, pero aun no lo acepta Duolingo

November 18, 2014

MiguelAnge548184

Si lo que pasa es que aqui es....Das ist aber ja richtig!, por lo tanto entiendo que no es correcto......no?

December 2, 2014

AveFenixOneAFO

Gracias porque por un momento pensé que todo lo aprendido hasta el momento se fue al tacho

August 12, 2019

MariPulR

¿Como se en que oraciones va el nicht al final?

September 21, 2014

Furancisuco

No sabria explicartelo. He oido que tiene algo que ver con negar el verbo o el sustantivo. Lo que si puedo decirte es que en todas las frases que visto que usen el verbo Sein el nicht va a continuacion del verbo y no al final.

September 30, 2014

Mauricio.Vasq

Que es más común usar en Alemania: korrekt o richtig?

October 22, 2014

Sonny208

yo dije: dies ist nicht richtig, y me puso correcto ( no sabia como era el " pero" y en conclusion quedo: "Aber dies ist nicht richtig!", mas facil.

December 29, 2014

HectorVazqez

Por qe DIES y no DAS.?

June 14, 2015

an3sarmiento

Puedo invertir el orden del verbo y el sujeto? Lo ví antes y según tenía entendido parece ser correcto cuando el verbo se mantiene en la segunda posición.. e.g. Doch ist das nich richtig!

May 16, 2016

Arboltor

de donde diablos salio el doch?

December 1, 2016

QuiqueEfe

Ya me confundí....

April 17, 2018

LiviaDrusila

Yo he escrito Aber dies ist nicht richtig me parece que la frase se entiende mejor

November 17, 2014

LiviaDrusila

Korrekt y richtig, significan lo mismo. Pero en alemán se usa más "richtig ".

November 20, 2014

mitsuluz

Richtig :)

June 10, 2015

RequenaMaria

Se puede decir: aber das ist nicht richtig

August 22, 2015

alfonso49896

Yo puse:Aber,das ist nicht richtig....y lo aceptò

June 9, 2016

jokant

'Si' puede ser 'ja' y 'doch'. 'Pero' puede ser 'doch' y 'aber'

que es doch y cómo se usa?

November 2, 2016

ricoperegrin

Richtig,pero tambien valdria Korrect ya que usan los dos.

February 3, 2017

jorgeraventos10

La oración en alemán sería para mí, en español, "Sin embargo, esto no es correcto". Mientras que la traducción al alemán me suena más (no sé si está bien construida) "Aber das ist nicht richtig"

April 19, 2017

F5B8TJVN

no entiendo la oración creo que como una forma decir y enfatizar aunque sigo sin enterderlo

June 29, 2017

XavierPez

Entiendo la explicación y aprendí algo nuevo, pero lo que no entiendo, es por qué está mal "Aber das ist nicht richtig!

December 24, 2017

lucasfmilano

Cualquiera

November 21, 2018

Luca974111

Creo que acá esta en positivo... No entiendo

May 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.