"We have pens."

Traducción:Nosotros tenemos bolígrafos.

May 24, 2013

73 comentarios


nati_jana

Pens en Chile significa lapices

May 24, 2013

MilenkaSifri

Estoy de acuerdo en Chile usamos lapices y no bolígrafos ni lapiceras

March 26, 2015

cespinohn

En Honduras "Pens" son lapices tambien. .. Usamos "lapicera" donde guardamos los lapices...

February 25, 2015

IgnasioAndres

en Chile pen significa Lapiz pasta, lapices se dice pencil

June 2, 2013

karenina13

"Nosotros tenemos esferos" para Colombia

September 24, 2013

Marianella2306

Yo soy colombiana y digo boligrafo no se debe generalizar ...

September 24, 2014

AndresHtc

Si eres colombiana sabes que dependiendo la region se dice de forma distinta por mi parte decimos lapicero

December 30, 2014

Albe30

También decimos lapiceros

January 6, 2015

lingoleng

les recomiendo que lo pongan como Duolingo lo traduce(Boligrafo) ya que "Pen" tiene infinidad de traducciones para cada pais o region.

March 12, 2014

ana_81

Es que se supone que duolingo está tratando de mejorar, no de ser solamente un juego en el que uno responde cualquier cosa que le pidan con tal de subir de nivel. Se hace con los aportes de todos, por eso hay que reportar y ayudar a mejorar las traducciones posibles.

April 30, 2014

VioleNuz

En Argentina se dice lapiceras. No se usa la palabra bolígrafo acá

February 26, 2014

ana_81

es cierto, en Argentina es

pencils = lápices

pens = lapiceras o biromes

April 30, 2014

joaquinLemo

Cuando les pase eso DENUNCIEN el error, así se corrige.

January 15, 2015

swarics

aun y cuando ya no usamos plumas para escribir en Mexico es comun decir pluma

September 3, 2013

hieigunner

En Colombia se dice lapicero.

September 29, 2014

ArturoM95

En México les decimos "plumas" y si me la marcó correcta.

January 20, 2015

Ruth_Alida

¿Por qué no reconoce "Tenemos bolígrafos"?, siendo que en español el nosotros no es necesario poner, ya que Tenemos esta conjugado en la primera persona del plural

February 23, 2017

CarolinaBa69185

así es, al decir "tenemos" se sobre entiende el "nosotros". deberían validarla también

February 24, 2017

MarietaGuinaliu

lo traduzco bien y no me lo da como buena

February 24, 2017

OSCAR.J.C

A mi me pasa lo mismo

February 25, 2017

Diego673029

En Colombia decimos: Lapicero, bolígrafo o esfero. Yo utilizo "lapicero".

July 20, 2017

SevenLui

what is lapicera, donde se ponen los LAPICES

May 29, 2013

fernandito2010

Los lapices de cera no se usan en el colegio, los lapices de mina y lapiz pasta si, la etimología está mal usada

July 30, 2013

Solano1998

tambien puede ser esfero, nosotros tenemos esferos, boligrafos, etc

September 5, 2013

Ingrid_XNH

En Colombia se dice esferos :(

September 23, 2013

andresuariv

Esfero debería ser valido, tuve que poner bolígrafo.

November 2, 2013

carlvil

pen también significa esferos

November 22, 2013

pmonfortnu

Lapiceros - boligrafos - esferos SINONIMOS

February 23, 2014

mistici

pens son lápices en español... no "lapiceras" boligrafos ballpen o rollerpen...

July 2, 2014

Rud1ks

En Guatemala se dice: "lapiceros". :v

November 9, 2014

Edma11

en guatemala significan lapices de tinta

November 13, 2014

reno8

en Mexico es pluma cuando son de tinta y lapiz al que tienen una barra de grafito en el centro que se les tiene que sacar punta cuando se gasta

January 8, 2015

enmanuel.g1

En Honduras pen es lápiz y pens sería lápices

January 10, 2015

FelipeMena3

Tenemos lapices!

January 17, 2015

Alby_72

que es una lapicera?????

March 27, 2015

hardluis

Boligrafos=lapices, en chile no se acostumbra a decir "lapicera"

March 29, 2015

waal13

detalle

April 11, 2015

JesusReyno4

Pen es lapiz

April 12, 2015

gabicure

¿Que es una lapicera?. Un lapicero, puede ser aunque en españa no se utilice. ¿ pero una lapicera?

April 12, 2015

shirleypat5

En Costa Rica, se dice lápices o lapiceros. (Pens)

June 3, 2015

Brayner91

Primera ves que escucho la palabra lapiceras no sabia que existia

June 4, 2015

Seba_Opazo

esta mal esta cosa me de vio aceptar lapices

June 24, 2015

elegonbelduo

En España decimos lápices

August 5, 2015

Aleepj

Agreguen lapices porfavor ...

August 26, 2015

ridaac

es tambien lapices

December 16, 2015

fran.cis.ca

en Chile nos enseñaron que pens es lápices:(

January 2, 2016

Emiliolope670800

lapices es correcto en chile

March 12, 2016

carlito01234561

esta es una pagina buena gratis

May 5, 2016

milla2060

estoy de acuerdo en chile se dice lapiceras , lo puso y me lo tomo malo

May 6, 2016

FranklinBarrias

acá también en Panamá

May 11, 2016

MauricioIb159896

Tienen que agregar la palabra lapices, ya que en chile es asi. lapiz, etc.

May 30, 2016

sanrmg

de acuerdo "lápices"

July 3, 2016

adriangualdron

no es nada pu**

September 20, 2016

DanielReyero

"tenemos bolis" correcta. Así decimos en Málaga (Spain)

September 21, 2016

KeilyAmado

En honduras decimos plumas. Y estoy de acuerdo que esta incorrecto

November 5, 2016

Marga3075

en España son lapices no lapiceros...

January 5, 2017

alewoe

nosotros en peru utilizamos lapiceros

February 23, 2017

Danipolanco22

no sirve esta fallando el programa

February 23, 2017

catherined212782

en venezuela boligrafos es lapiceros

February 24, 2017

JUANACONTR883800

estaba bien

February 25, 2017

JUANACONTR883800

ok

February 25, 2017

valentinat522465

me estan corrigiendo mal

February 25, 2017

IrvingAlej1769

Pens significa: Plumas" and boligrafos

February 25, 2017

Mihija.001

la tradución que expongo es: Nosotros tenemos boligrafos. no entiendo que es lo que asa

February 26, 2017

gertrudis_mieses

Nosotros tenemos boligrafos, cual es el problema, o el acento.

February 27, 2017

analiliamariscal

la escribi de manera correcta y la tomo mal

February 27, 2017

JorgeLuviano

bueno pues yo lo escribi bien y me salio mal :v #hailGrasa :v

February 27, 2017

KarsMtz

mi respuesta es correcta pero no me la aceptan quiero saber por que

February 27, 2017

carlosparra9918

pens es lapices seria nosotros tenemos lapices

March 15, 2017

Jos797694

yo puse conforme a la traducción. Por qué es incorrecta?

March 24, 2017

ed.rodriguez94

Para Venezuela, "pens" = "plumas" que es lo mismo a bolígrafos o lapiceros.

March 27, 2017

Carmen304907

escribe" nosotros" y me corrigió que debo escribir "nosotras"

April 11, 2017

gabriel598947

lapices, boligrafos, la diferencia no es importante como para dar la respuesta como erronea

July 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.