"O promotor fala, mas não as aponta."

Traducción:El promotor habla, pero no las apunta.

Hace 4 años

15 comentarios


Escorpion1994

No tiene sentido.

Hace 4 años

Luz313200

No tiene sentido cierto

Hace 6 meses

Highways

¡¿Pero qué quiere decir esto, madre mía?!

Hace 3 años

Andres.Campe

En principio la oración no tiene sentido pero como tampoco tiene contexto, con un poco de imaginación, podría tener sentido y es traducible.

Hace 8 meses

hugor123

¿Y que quiere decir esa frase?

Hace 4 años

jonathanmartns

Que el promotor habla sobre algunas personas, pero no dice quien es. En portugués, "apontar" es casi lo mismo que indicar.

Hace 3 años

Thoribhio

La frase carece de sentido. "As" es un pronombre, pero no tiene antecedente. Si, como alguien ha dicho, "as" está haciendo referencia a "algunas personas", entonces la frase tiene un problema enorme de cohesión, porque el verbo "falar" no pinta nada ahí.

Hace 3 años

Andres.Campe

El antecedente puede estar afuera de la oración. Si no hay contexto, el contexto puede ser lo que vos te imagines.

Hace 6 meses

Mateo124700

Pero lo las apunta? No tiene sentido

Hace 2 años

Alice458878

Por qué mi respuesta me la califica mal si respondí bien?

Hace 2 años

angie251146

Este texto no tiene un buen sentido para que lo entendamos

Hace 10 meses

Andree839892

Por qué me la califica como mala si la está pidiendo en portugués y así la estoy escribiendo??? Incluso exactamente igual a la corrección que me hace Duolingo

Hace 3 meses

Heidi944305

Esta oración no tiene sentido

Hace 1 mes

Leo434261

No tiene sentido? Que poca imaginación tenés!

Hace 4 semanas

EnzoChiara2

Esta versión te tapa la oración y no te deja ver el error, si es posible achicar un poco el cuadro rojo gracias

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.