"Nosotros miramos el menú."

Traducción:Nós olhamos o menu.

Hace 4 años

17 comentarios


11del2014

Es la primera vez que veo CARDÁPIO. No considero acertado ponerlo por primera vez sin poder comprobar su significado. 25/3/2014

Hace 3 años

UtreraMariano

olhamos=vemos?

Hace 4 años

Sebastin-C

Así es.. :D

Hace 3 años

Eddyson.v

Vemos también es vemos?

Hace 4 años

LICA98

¿por qué no menú?

Hace 4 años

SariahLily

Porque no lleva acento en portugués.

Hace 3 años

LICA98

¿por qué no?

Hace 3 años

alezzzix

Los angloparlantes lo llaman la regla LUZIR (suena como loser), todas las palabras que terminen en alguna de esas letras llevan el acento en la última sílaba.

Hace 3 años

LICA98

ok gracias

Hace 3 años

foppiani

Buen dato. Pero dime, no es valido tb poner: "Nós viramos o menu"? ... Y sino es valido, a que se debe?.

Hace 3 años

alezzzix

Según el diccionario Priberam virar es un sinónimo de olhar para, y al igual que ese verbo, es también intransitivo por lo cual requiere de la preposición para.

Hace 3 años

savagecheetah

viramos también es miramos?

Hace 4 años

Manny_Estrada

Vemos sale incorrecto, porqueis?

Hace 3 años

Marta933762

No debería dar error al usar la palabra "ementa"...

Hace 3 años

BrunoCatin

deberia ser aceptada la respuesta miramos "Nós miramos o menú" pues es un sinonimo

Hace 3 años

LillyAnn3

No me causó gracia el cambio de menu a cardápio.

Hace 3 años

lamador21.

No es justo, no la había visto :-/

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.