"Mirgehtesbesser."

Traducción:Yo estoy mejor.

Hace 4 años

8 comentarios


Sajonia2005
Sajonia2005

¿"Ich bin besser" significa lo mismo?

Hace 4 años

Ulises.Cid

No, significa yo soy mejor

Hace 4 años

VillaV01
VillaV01

Tenia la misms duda

Hace 11 meses

taruguin1

Me va mejor!!!

Hace 1 año

shoenix
shoenix

¿Porque no es: Es geht mir besser?

Ese mir al principio me descuadra mucho.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

"Wie geht es dir?"

Y se puede responder también como dices::

Es geht mir gut.

Es geht mir schlecht.

Es geht mir besser.

Hace 4 años

Jorgeivan239169

" A mi me va mejor"

Hace 6 meses

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Brando, bravo, que bien lo has explicado! Un cordial saludo

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.