1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mir geht es besser."

"Mir geht es besser."

Traducción:Yo estoy mejor.

August 26, 2014

8 comentarios


Sajonia2005

¿"Ich bin besser" significa lo mismo?

October 24, 2014

Ulises.Cid

No, significa yo soy mejor

November 10, 2014

VillaV01

Tenia la misms duda

December 27, 2017

taruguin1

Me va mejor!!!

May 4, 2017

shoenix

¿Porque no es: Es geht mir besser?

Ese mir al principio me descuadra mucho.

August 26, 2014

TorrentDuc

"Wie geht es dir?"

Y se puede responder también como dices::

Es geht mir gut.

Es geht mir schlecht.

Es geht mir besser.

August 26, 2014

Jorgeivan239169

" A mi me va mejor"

May 25, 2018

AQUESPERAS

Brando, bravo, que bien lo has explicado! Un cordial saludo

September 6, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.