"Encuentran la comida."

Traducción:Ils trouvent la nourriture.

Hace 4 años

7 comentarios


Pepe_Reyes

Hagamos la pregunta: ¿quién o quienes encuentran la comida? Ellos...ustedes.

Hace 4 años

rocipinelo

pienso que la respuesta correcta es la tercera

Hace 4 años

jjavierdi

para mí el verbo están en tercera persona del plural, no en 2ª persona

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Ustedes) encuentran <-> Vous trouvez

Hace 4 años

Pattvh

exactamente

Hace 2 años

AnahisTole

Porque si use "noirriture" no me lo pone como bien, se supone que eso es comida e incluso en las opciones te lo da

Hace 11 meses

Lorena62598

Seria la tercera porque es tercera persona del plural

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.