1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Schwester ist dir ähnl…

"Deine Schwester ist dir ähnlich."

Traducción:Tu hermana se parece a ti.

August 26, 2014

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

shoenix

Que pasa si se coloca dir al final?

Dein schwester ist ahnlich dir.

August 26, 2014

TorrentDuc

Encontré lo siguiente:

Los complementos del adjetivo: El complemento precede al adjetivo, ocurre como en este caso en adjetivos con dativo, ejemplo: ähnlich (similar), y tambien en: bekannt (conocido), böse (enojado). "Bist du mir böse?". Puedes ver mas aquí:

http://blog.deutschweb.net/los-complementos-del-adjetivo/

August 26, 2014

shoenix

Gracias por aclararme la duda TorrentDuc! aunque ahora se me hace mas complicado jajajaj

August 26, 2014

TorrentDuc

Sí es cierto, estamos peor que el gran Sócrates, cuanto mas estudiamos, parece que menos sabemos...Saludos

August 26, 2014

gorditamaria

puedo decir: tu hermana te parece?

March 16, 2017

Ruben939050

Igual y parece significa lo mismo

March 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.