"Deine Schwester ist dir ähnlich."

Traducción:Tu hermana se parece a ti.

Hace 4 años

5 comentarios


shoenix
shoenix

Que pasa si se coloca dir al final?

Dein schwester ist ahnlich dir.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Encontré lo siguiente:

Los complementos del adjetivo: El complemento precede al adjetivo, ocurre como en este caso en adjetivos con dativo, ejemplo: ähnlich (similar), y tambien en: bekannt (conocido), böse (enojado). "Bist du mir böse?". Puedes ver mas aquí:

http://blog.deutschweb.net/los-complementos-del-adjetivo/

Hace 4 años

shoenix
shoenix

Gracias por aclararme la duda TorrentDuc! aunque ahora se me hace mas complicado jajajaj

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Sí es cierto, estamos peor que el gran Sócrates, cuanto mas estudiamos, parece que menos sabemos...Saludos

Hace 4 años

gorditamaria

puedo decir: tu hermana te parece?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.