1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Schwester ist dir ähnl…

"Deine Schwester ist dir ähnlich."

Traducción:Tu hermana se parece a ti.

August 26, 2014

10 comentarios


Ruben939050

Igual y parece significa lo mismo


shoenix

Que pasa si se coloca dir al final?

Dein schwester ist ahnlich dir.


TorrentDuc

Encontré lo siguiente:

Los complementos del adjetivo: El complemento precede al adjetivo, ocurre como en este caso en adjetivos con dativo, ejemplo: ähnlich (similar), y tambien en: bekannt (conocido), böse (enojado). "Bist du mir böse?". Puedes ver mas aquí:

http://blog.deutschweb.net/los-complementos-del-adjetivo/


shoenix

Gracias por aclararme la duda TorrentDuc! aunque ahora se me hace mas complicado jajajaj


TorrentDuc

Sí es cierto, estamos peor que el gran Sócrates, cuanto mas estudiamos, parece que menos sabemos...Saludos


gorditamaria

puedo decir: tu hermana te parece?


Edi961539

Tu hermana es similar a ti


cerquettialicia

Me dieron por inválida la respuesta " tu hermana se te asemeja" y creo que deberían aceptarla!


Nancy954012

EL PRONOMBRE ´´ TI ¨ SE ESCRIBE CON TILDE .


Daisy314922

Qué está incorrecto en mi respuesta?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.