"DieseDatensindfalsch."

Traducción:Estos datos son falsos.

Hace 4 años

8 comentarios


kalistois

Imagino qué también se podría traducir como "Estos datos están mal", sin embargo duolingo me ha dado error...

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No es lo mismo que los datos sean "falsos" de que "estén mal"

Hace 4 años

daricsztajer

Sin embargo "falsch" también significa "incorrecto" o "equivocado". En español si algo no es correcto -una respuesta, por ejemplo- se dice que está mal. Creo que, por motivos de exactitud, lo más conveniente es escribir "Estos datos son incorrectos".

Hace 4 años

stern54
stern54

(soy alemán): La palabra "Datum" tiene dos significados y dos problemas tambien en alemán.

  1. das Datum ( = la fecha) normalmente se usa en singular (plural no es común). En plural dice mejor "Termine" o "Zeitangaben".

  2. das Datum (= el dato para estadística, PC, etc.) normalmente se usa en plural: die Daten (Singular solo es común entre profesionales). En sigular dice mejor "Datensatz" (pl. Datensätze)

Hace 7 meses

elpachonisimo

"Puse estas fechas son falsas", esa interpretación también seria correcta?(me la puso bien)

Hace 1 año

AlbertoFet1

También se podría decir estos datos están equivocados. Duolingo me ha dado error, pero su respuesta tampoco es correcta: debe decir"son erróneos" y no están erróneos.

Hace 1 año

DaniiShadow

Me dice y que "estas fechas son mal" wtf

Hace 10 meses

warjaeger

Puse "Estas fechas están equivocadas" y me corrige "Estas fechas están erróneas."

Ponete las pilas, Duolingo

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.