"Ilarriveàs'enfuir."

Traducción:Logra huir.

Hace 4 años

14 comentarios


axeflanker
axeflanker

'El llega a escaparse'?

Hace 2 años

GracielaMasci0

huir y escapar es lo mismo

Hace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

"lograr" et "conseguir" ont la même signification; alors, ma phrase est correcte : Él consigue huir. D'accord ?

Hace 2 años

mosalf1

Oui, madame

Hace 2 años

Rosa34783
Rosa34783

D'accord!

Hace 4 meses

miguel234553

Y fugarse tambien, califiquen el frances, no el español

Hace 2 años

MarcosAndr351597
MarcosAndr351597

Esa frase es complicada ¿por que se usa arrive ?

Hace 1 año

esteban722468

Es la frase más rara que he escuchado en francés...

Hace 2 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Yo he traducido "Consigue huir". Deberia ser correcta, ya que "conseguir" y "lograr", significan lo mismo

Hace 2 años

Mariajosegrech

Mirando en el diccionario el significado de "arriver" veo al final que "arriver à faire quelque chose" puede traducirse como "consegur""lograr" y "poder", y creo que las tres opciones se adaptan a la traducción planteada. http://www.wordreference.com/fres/arriver

Hace 1 año

JohnEstuar
JohnEstuar

Por qué no acepta "escapar" creo que es tan válido como "huir"

Hace 1 año

JessRoyo

LOGRAR yCONSEGUIR en castellano son palabras SINONIMAS

Hace 1 año

JessRoyo

LOGRAR Y CONSEGUIR son palabras SINÓNIMAS en castellano y ambas se pueden aplicar a esta frase. No entiendo cómo me corrige como falso

Hace 1 año

OscarBarra659172

Escapar y huir es la misma vaina

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.