Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él corta una naranja."

Traducción:Il coupe une orange.

Hace 3 años

7 comentarios


germz20
germz20

Coupe es "copa" y "corta"(conjugación de couper)?

Hace 3 años

Franchismora

¿Por qué no se puede poner "courte"?

Hace 3 años

sebas
sebas

No es el adjetivo "corto/-a" = "court/-e" aquí. Es el verbo "cortar" = "couper".

Hace 3 años

roccov81

Que pasa con UNE ORANGE por que no " un' orange " como es la regla de las palabras que terminan en vocal y la sigue una palabra que comienza con vocal

Hace 3 años

sebas
sebas

Esta regla no se aplica a "une". Supongo porque el "e" en "une" es mudo.

Hace 3 años

Leumas11

Esa regla no existe en francés, quizá en italiano. En francés está La Liaison.

Hace 3 años

Sevolar

Un es masculino y Une es femenino, por eso se pone "une" delante de orange, porque es femenina.

Hace 3 años