"Es ist nicht persönlich."

Traducción:No es personal.

August 26, 2014

8 comentarios


jomagasa

Hola, creo que en aleman significa, no te lo tomes a pecho, no te lo digo por ofenderte...

February 8, 2017

Uziel_Albel

¿No es válido decir "Esto no es personal"?

August 26, 2014

TorrentDuc

El "es" en estos casos no se traduce, "es ist" se traduce por el español "es" (verbo).

August 26, 2014

Uziel_Albel

¡Gracias por la aclaración! :)

August 27, 2014

JohnPantoja

¿cuál es el significado de la terminación "lich"? gracias.

April 11, 2016

CarloMunoz

"Es ist nicht persönlich". Er Schießt...

October 18, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.