1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous êtes très sympathique."

"Vous êtes très sympathique."

Traducción:Usted es muy simpático.

August 26, 2014

10 comentarios


carmenaldas

Es usted muy simpático y usted es muy simpático. En serio, no se acepta la 1a opción?


MarioFigue388510

Ustedes son muy simpáticos


Ximetem

El adjetivo está en singular


Lenny706204

Creo que puede ser singular o plural


Alaldaja

Eres muy simpática ¿se puede utilizar?


DavidMaldonado5

Vos sois muy simpático es correcto y debería aceptarse ( segunda persona singular)


MarinoDisla

"Sympa" est une abréviation familière de "sympathique".


Hadi56345

"Ustedes son muy simpáticos" querido Duolingo me está matando.


Ximetem

Simpático está en singular, no puede traducirse en plural, como usted dice debería ser sympathiques


Pilar476148

Vous êtes también es "Vosotros sois", ya está bien.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.