Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous êtes très sympathique."

Traducción:Usted es muy simpático.

0
Hace 3 años

8 comentarios


carmenaldas

Es usted muy simpático y usted es muy simpático. En serio, no se acepta la 1a opción?

7
RespondeHace 3 años

DavidMaldonado5

Vos sois muy simpático es correcto y debería aceptarse ( segunda persona singular)

2
RespondeHace 1 año

Lenny706204

Creo que puede ser singular o plural

1
RespondeHace 1 año

MarinoDisla

"Sympa" est une abréviation familière de "sympathique".

1
RespondeHace 1 año

Alaldaja
Alaldaja

Eres muy simpática ¿se puede utilizar?

1
RespondeHace 1 año

ggusukuma
ggusukuma

pourquoi pas "ustedes son muy simpáticas"?

0
RespondeHace 2 años

Ximetem

El adjetivo está en singular

1
RespondeHace 1 año

MarioFigue388510

Ustedes son muy simpáticos

0
RespondeHace 7 meses