"Tú llevaste las fotos para tu galería."

Traducción:Você levou as fotos para a sua galeria.

Hace 4 años

11 comentarios


gibranramos

por que esta mal poner "tua galeria" ?

Hace 4 años

adolfo.leo

Porque la frase comienza por voce. Si la empiezas por tu si valdria. (Con permiso de duolingo, claro)

Hace 4 años

lupita2407

Estoy de acuerdo. Gramaticalmente esta mal escrito "vous" con "tua" porque vous se refiere a la tercera persona y tua se refiere a la segunda persona.

Hace 3 años

DAValiente

Me marca la segunda opción como correcta, pero debería ser incorrecta. "Tua galeria" corresponde al modo "tu", no al modo "você".

Hace 3 años

diego418400

Me pasó igual... si es "voce" solo deberia ser valida "sua" y no "tua"... no?

Hace 3 años

paula200965

Si, esta mal.

Hace 3 años

Zamora02

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

MauroRamir173214

No estoy de acuerdo con esta oración "Você levou as fotos para a tua galeria.". No se debe mesclar Você con Tu (tua)

Hace 3 años

boreal_wolf

Lo he puesto con teu y seu y las dos me la dio como fallo, en que quedamos?

Hace 3 años

MauroRamir173214

"Tú llevaste las fotos para tu galería." ---> Oración Original Você levou as fotos para a sua galeria. ---> Respuesta Correcta Você levou as fotos para a tua galeria. ---> Esta respuesta es erronea y Duolingo la da como buena. Lo Correcto es (Tu) ---> Tu levaste as fotos para a tua galeria.

Hace 3 años

KALEBGARCI2

¿ por que estudias portuge

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.