1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo hablaré mañana contigo."

"Yo hablaré mañana contigo."

Traducción:Ich werde morgen mit dir sprechen.

August 26, 2014

6 comentarios


edivallejoz

Tengamos en cuenta que durante algunas lecciones se pueden presentar problemas o bien las frases a traducir o en la misma traducción, por lo tanto este idioma esta en fase beta puede presentarse errores que poco a poco van solucionado los desarrolladores.Hasta lograr corregir e implementar la versión final.


Fa-Ru

Por que es falsa la frase: ich werde mit dir morgen reden? Gracias


TorrentDuc

El adverbio temporal va despues del verbo


AQUESPERAS

Del verbo en infinitivo, al final de la oración?


arhaa

Si sólo existe un verbo, este se coloca en la posición 2:

-Ich bin 30 Jahre alt

-Tengo 30 años

Si hay varios verbos, el verbo conjugado se coloca en la posición 2 y el no conjugado (un infinitivo o un participio) en la última posición de la oración.

-Ich möchte Deutsch lernen

-Quiero aprender alemán.

De alemansencillo.com


AnaMorenoG8

Va primero el modo que el tiempo, lo de contigo se supone que puede ser respuesta a ¿como?

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.