Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você bebe um chá?"

Traducción:¿ Tú bebes un té ?

Hace 3 años

5 comentarios


kosatka10
kosatka10

¿No puede ser solo Ud bebe té? Sin un

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

En este caso, se hace referencia a un ejemplar de la categoría, por lo que es necesario el artículo. Sin embargo, cuando te estás refiriendo a toda la categoría, sí puedes quitar el artículo indeterminado.

Hace 3 años

verosanluis

Primero:tiene signo de pregunta por lo tanto la afirmación no puede darse por correcta, como figura. Segundo: Por que está mal: beb usted un te?

Hace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

Esa fue la solución correcta que escribí.

Hace 3 años

BelenMatto2

¿Tomás un té?

Hace 2 años