1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você bebe um chá?"

"Você bebe um chá?"

Traducción:¿ Tú bebes un té ?

August 26, 2014

5 comentarios


kosatka10

¿No puede ser solo Ud bebe té? Sin un


jrzpol

En este caso, se hace referencia a un ejemplar de la categoría, por lo que es necesario el artículo. Sin embargo, cuando te estás refiriendo a toda la categoría, sí puedes quitar el artículo indeterminado.


verosanluis

Primero:tiene signo de pregunta por lo tanto la afirmación no puede darse por correcta, como figura. Segundo: Por que está mal: beb usted un te?


carmeliluna

Esa fue la solución correcta que escribí.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.