Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Tantas verduras!"

Traducción:Tant de légumes !

Hace 3 años

8 comentarios


-Anita-99

Después de artículos de cantidad como beaucoup, peu, tant, etc se usa de en lugar de des

Hace 3 años

susi1231

X q no es tant des legumes????

Hace 3 años

maceliarana

La misma pregunta...ya q no es una oracion negativa....debe de ser DES légumes

Hace 3 años

Igvalbe

Tantas verduras en plan decir que hay muchas la verdad es que no creo que esté bien formulado; en todo caso un español diría, "¡cuántas verduras!". En fin, eso dice esto.

Hace 3 años

Avilinho

Porque el "tantas" implica una cantidad (indeterminada, pero cantidad de todos modos) como seria plus, moins, beaucoup, etc y en ese caso el infinitivo DES se reemplaza por DE. Puede que tenga algun error en la explicacion, pero es lo que he llegado a interpretar.

Hace 3 años

tereaprendre

Por qué "de" y no "des"?? Por favor que alguien que sepa conteste ésto!

Hace 3 años

morochasb

yo tambien quiero saber porque es de legumes y no es correcto des legumes

Hace 3 años

liligrimaldo

expliquen por favor! me parece que es "des". Me parece que en otra oración está correcto así.

Hace 1 año