1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sieht ihn."

"Sie sieht ihn."

Traducción:Ella lo ve.

August 26, 2014

14 comentarios


Mikelitox

Deberían colocar una lista de los pronombres, así se hace un poco más facil poder memorizarlos. Otra cosa, ¿Porqué razón ya no dan las notas y explicaciones que colocan en las primeras clases? esas explicaciones son excelentes y me hacen mucha falta....


xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural


chav1to

También debería uno poder copiar éste tipo de información. Hago anotaciones de gramática en una app de notas y sería muy útil poder copiar y pegar información como ésta.


xalolo

Por favor, que alguien que tenga poder aquí le haga caso a este hombre


Dougla683343

Sie sieht ihn. = Ella lo ve a él

Sie sieht es. = Ella lo ve… (A ello)


gabpinto

¿Y cómo sería "ella los ve?"


AlonsoDelg202538

Sie sieht ihnen? Supongo


chojuan3

"Sie sieht ihn" Ella lo ve. "Ich sehe es nicht" No lo veo. Alguien que me explique como ultilizar "ihn" y "es" ?


BastianJerez

el ihn correspondería al him en inglés?


tavoochoa

porque ihn y no ihm?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.