1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sieht ihn."

"Sie sieht ihn."

Traducción:Ella lo ve.

August 26, 2014

11 comentarios


Mikelitox

Deberían colocar una lista de los pronombres, así se hace un poco más facil poder memorizarlos. Otra cosa, ¿Porqué razón ya no dan las notas y explicaciones que colocan en las primeras clases? esas explicaciones son excelentes y me hacen mucha falta....

July 20, 2015

xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural

April 22, 2016

xalolo

Por favor, que alguien que tenga poder aquí le haga caso a este hombre

April 22, 2016

Abbadon450

el te ve??

August 26, 2014

gabpinto

¿Y cómo sería "ella los ve?"

May 20, 2015

Senormayor

Sie sieht Sie

August 19, 2017

chojuan3

"Sie sieht ihn" Ella lo ve. "Ich sehe es nicht" No lo veo. Alguien que me explique como ultilizar "ihn" y "es" ?

October 21, 2015

BastianJerez

el ihn correspondería al him en inglés?

March 18, 2016

tavoochoa

porque ihn y no ihm?

October 2, 2016

Dougla683343

Sie sieht ihn. = Ella lo ve a él

Sie sieht es. = Ella lo ve… (A ello)

April 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.