Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie sieht ihn."

Traducción:Ella lo ve.

Hace 4 años

9 comentarios


Mikelitox

Deberían colocar una lista de los pronombres, así se hace un poco más facil poder memorizarlos. Otra cosa, ¿Porqué razón ya no dan las notas y explicaciones que colocan en las primeras clases? esas explicaciones son excelentes y me hacen mucha falta....

Hace 3 años

xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural

Hace 2 años

xalolo

Por favor, que alguien que tenga poder aquí le haga caso a este hombre

Hace 2 años

Abbadon450

el te ve??

Hace 4 años

gabpinto

¿Y cómo sería "ella los ve?"

Hace 3 años

chojuan3

"Sie sieht ihn" Ella lo ve. "Ich sehe es nicht" No lo veo. Alguien que me explique como ultilizar "ihn" y "es" ?

Hace 2 años

BastianJerez

el ihn correspondería al him en inglés?

Hace 2 años

tavoochoa
tavoochoa

porque ihn y no ihm?

Hace 1 año